Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
BLOQUE FUNDAMENTAL - Materias obligarorias en semestres fijos.Primer y Segundo Semestre:
Teoría del Conocimiento en Comunicación Métodos de Investigación en Comunicación Filosofía de la
Cultura Expresión Oral Teoría y Práctica...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
BLOQUE FUNDAMENTAL - Materias obligarorias en semestres fijos.
Primer Semestre
Teoría del Conocimiento en Comunicación Métodos de Investigación en Comunicación Filosofía de la
Cultura Expresión Oral Teoría y Práctica de la Mercadotecnia Fotografía...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Objetivos generales:
El plan de estudios de Comunicación se orienta a lograr que los estudiantes:
- Estén informados acerca de los principales problemas sociales en México, Latinoamérica y el mundo, a través del uso continuo y crítico de los medios de comunicación....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
El participante desarrollará estrategias y habilidades de comunicación que le permitirán favorecer su imagen pública y/o la de su organización. 1.- El poder de la imagen
- Identidad
- Imagen
Asesórese y adquiera los elementos importantes para...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Objetivos
- Formar profesionales capaces de desarrollar estudios y proyectos de mercadotecnia política y mercadotecnia social, análisis de la opinión pública, campañas políticas, campañas sociales y de participación ciudadana, gestión comunicativa de políticas...