Curso - Adobe Flash CC + Flash Mobile

Contacta sin compromiso con KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Adobe Flash CC + Flash Mobile - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Descripción: Este curso introductorio a Adobe Flash se desarrolla en principio alrededor de la interfaz del programa; posteriormente abarca todos los conceptos básicos de Adobe Flash para aquellos que nunca han usado la herramienta. Trazar e importar gráficos, usar texto, sonido, vídeo y hasta posicionar objetos en un espacio 3D. Así como crear y mover el esqueleto de un brazo, sin la necesidad de añadir programación. El participante obtendrá trucos, consejos y formas rápidas de usar Flash para la creación de piezas interactivas para internet. Es altamente predecible que los teléfonos móviles y las tabletas reemplazarán las máquinas de escritorio como los dispositivos de acceso más comunes a la Web dentro de los siguientes dos o tres años. Adobe está respondiendo a este dramático cambio enfocando sus herramientas para desarrollar aplicaciones para Android y iPhone usando Flash CC.

    Objetivo: Al finalizar el curso el alumno tendrá los conocimientos y habilidades para crear animación y objetos interactivos a través de Flash Plattform tanto para Web como para escritorio y dispositivos móviles en plataformas iOS y Android.

    Precio por participante: $12,760 MN (IVA incluido)

    Duración: 40 horas.

Otra formación relacionada con flash, action script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |