Curso - Atención al Cliente: Gestionar el Servicio de Atención al Cliente - Playa del Carmen - Quintana Roo - Capacitación 360 - I33589

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Curso - Atención al Cliente: Gestionar el Servicio de Atención al Cliente
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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Capacitación 360

Curso - Atención al Cliente: Gestionar el Servicio de Atención al Cliente - Playa del Carmen - Quintana Roo

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Curso - Atención al Cliente: Gestionar el Servicio de Atención al Cliente - Playa del Carmen - Quintana Roo Comentarios sobre Curso - Atención al Cliente: Gestionar el Servicio de Atención al Cliente - Playa del Carmen - Quintana Roo
Contenido:
Cómo te beneficiarás:

- Descubrirás la verdadera definición de servicio de atención al cliente.
- Entenderás que los clientes externos e internos desean lo mismos.
- Verás que un buen servicio de atención al cliente te ayuda tanto a ti como al cliente.
- Aprenderás los beneficios de la puntualidad, la calidad, la consistencia y las primeras impresiones.
- Serás capaz de determinar las necesidades de los clientes al entender de manera efectiva sus requisitos.
- Aprenderás cómo usar escenarios de clientes.
- Serás capaz de usar técnicas de resolución de problemas de manera eficaz.

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