Ir a inicio > Cursos > Estudios Forenses > Puebla Capital > Curso - Fotografía del crimen - Puebla Capital - Puebla

Curso - Fotografía del crimen

Contacta sin compromiso con Cinearte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Fotografía del crimen - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Objetivos del curso
    Especializa al alumno en el campo de la fotografía forense que abarca una amplia variedad de disciplinas, cada cual con una multitud de técnicas, equipos y niveles de experiencia. Este curso de

    La Escena del Crimen te enseña en qué consiste la

    fotografía forense (la fotografía que se aplic

    a a los asuntos jurídicos) aprendes a identificar imágenes claves de la investigación y cómo el fotógrafo las hace, desde el retrato, fotografías aéreas, macro, micro, espectral, el estudio de campo, y

    muchas otras técnicas de la fotografía.
  • Curso dirigido a
    Este Curso de la Escena del Crimen es para fotógrafos que desean hacer de la fotografía forense una carrera o desean entrar en este campo.

    Es ideal para grupos de estudiantes en un ambiente académico en el área de la fotografía criminológica.

    Estudiantes en el campo de criminalística, estudiantes

    de cine, criminólogos, sociólogos, historiadores, psicólogos, antropólogos forenses, fotógrafos de la fuente policiaca, jueces, abogados, e investigadores.
  • Contenido
    Aunque es un curso introductorio, para inscribirte debes de conocer el manejo de la cámara fotográfica por que no es un curso donde vienes a aprender a usarla.Está diseñado paraprincipiantes, fotógrafos con experiencia que desean incursionar en la fotografía forense o criminal. El curso está estructurado en dos niveles, este es el primer nivel y se enfoca el fundamento básico de la fotografía forenses, es como un tutorial que lleva de la mano al fotógrafo que no tiene experiencia en este tema. Desde el inicio aprendes los términos, objetivos y claves de tu aprendizaje que se utilizarán durante todo el curso. Cubre el escenario básico de la escena del crimen con todos los detalles importantes para guiar al estudiante y al profesional a través del proceso paso a paso. Pero, no sólo se aborda el aspecto fotográfico, también el manejo y cuidado de las pruebas y el mantenimiento de la escena del crimen que integran este curso.Requisitos:    Los asistentes deben cumplir los siguientes requisitos antes de asistir al curso:    Equipo fotográfico propio.    Interés por la investigación.    Puntualidad en la asistencia.

Otra formación relacionada con Estudios Forenses

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |