Curso - LEA – Lectura en Estrategia Activa

Contacta sin compromiso con Leader Reading

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - LEA – Lectura en Estrategia Activa - Presencial - Chihuahua Capital - Chihuahua

  • Contenido
    Curso - LEA – Lectura en Estrategia  Activa.

    Objetivo del curso: PROFESIONALIZACIÓN DE LA LECTURA (Alcanzar un objetivo de 2000 palabras por minuto con comprensión total)

    ¿A quién va dirigido?: Público en general (Niños de 9 años en adelante, sin límite de edad)

    Requisitos de admisión: Saber leer, conocer las operaciones básicas matemáticas y estar cursando mínimo 4° año de primaria.

    Duración: 3 meses

    PROGRAMA:

    El programa para potenciar las Competencias Lectoras, LEA, tiene como finalidad contribuir a su formación integral y a su desarrollo académico, profesional, laboral y social, a través de la ejecución de actividades que conlleven a la potencialización de habilidades, hábitos y conocimientos. Todo esto, teniendo en cuenta sus objetivos, sus metas y sus necesidades particulares.

    MÉTODO TUTORIAL • PRESENCIAL

    Las tutoras acompañan a nuestros usuarios en el logro de sus objetivos y siguen el ritmo de aprendizaje de cada uno. Estamos convencidos de que el desarrollo de las Competencias Lectoras se da mediante procesos que le permitan a cada persona potenciar sus habilidades propias. Las actividades de nuestro programa LEA favorecen el avance de nuestros usuarios a niveles siguientes en el marco de una estrategia pedagógica de aprendizaje autónomo y significativo.

    Contamos con herramientas digitales. El Programa LEA está integrado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para que de una manera lúdica, actual y práctica el usuario logre sus objetivos.

    Nos integramos con comunidades educativas, empresariales y sociales.

    LO QUE LOGRARÁS UNA VEZ CULMINES

    NUESTRO PROGRAMA:

    Pensamiento crítico:
    ¡Desarrollar un pensamiento crítico es hoy más necesario que nunca! Lograrás pensar, con mayor claridad, sobre cualquier tema, contenido o problema. Sustentarás una postura personal y comprenderás mejor la información.

    Gestión e integración de la información
    :
    Contarás con herramientas que te permitirán organizar mejor las ideas, evaluar tus conocimientos, integrar diversos puntos de vista y extraer conclusiones pertinentes de temas de interés y textos de alto nivel.

    Razonamiento verbal y lógico:
    Definirás relaciones entre significados de palabras, adquirirás vocabulario, mejorarás la ortografía, plasmarás y expresarás tus ideas de manera organizada con un lenguaje más rico y complejo. Además podrás aplicar métodos y estrategias de argumentación, análisis y síntesis que te permitirán sentirte más motivado por el aprendizaje y tener un mejor aprovechamiento del tiempo.

    Velocidad de lectura:
    Aumentarás tu velocidad (2000 ppm) y tendrás nuevos y adecuados hábitos a la hora de leer. 

Otra formación relacionada con lectoescritura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |