Curso - Nutrición Conciente y Saludable, 6 Recetas para la Conciencia

Contacta sin compromiso con Casa Maestra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Nutrición Conciente y Saludable, 6 Recetas para la Conciencia - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Nutrición Conciente y Saludable, 6 Recetas para la Conciencia.

    Seis Recetas para la Conciencia.
    Nutrición Psicosocial y Espiritual.

    Conducen:

    Ana María González García

    Es licenciada en Nutrición y Ciencias de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana, certificada por el Colegio Mexicano de Nutriologos y diplomada en Diagnóstico y Tratamiento Multidisciplinario de los Trastornos de Alimentación.
    Como consultora independiente ha realizado práctica privada en nutrición clínica en el Hospital Ángeles de Las Lomas, así como asesoría de diferentes temas relacionados con la alimentación y la nutrición a diferentes colegios y a empresas como Parmalat, Grupo Armonía, menciones en televisión, etc. 
    Es socia fundadora de Alimetría S. A. de C. V. despacho dedicado a la consultoría principalmente a empresas con un enfoque innovador donde se conjunta el marketing con conocimientos bien fundamentados en nutrición. Ha realizado trabajos de consultoría, diseño, comunicación y capacitación, para empresas como Parmalat, Coca-Cola (Minute Maid, Coca-Cola, Ciel), Grupo Bimbo, Tetra-Pack, Kraft Foods de México (Línea Bran, Clight, Jell-O, Ritz, Tang), La Costeña, Traqs, MPI, entre otras. Así como apariciones en diferentes medios de comunicación.
    Su actualización profesional durante los últimos años comprende: Capacitación en Suplementos alimenticios, vitaminas y minerales por la UIA, como vocera en diferentes medios por Zimat Golin Harris, Simposio Internacional SLAN, X Congreso de Investigación en Salud Pública, Congreso DIANUI 2002, 2003 y 2004, Manejo Integral de la Obesidad.

    Beatriz Cuyás Tarno:

    Es licenciada en Nutrición y Ciencias de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana, certificada por el Colegio Mexicano de Nutriologos.
    Como consultora independiente ha realizado práctica privada en la Sociedad de Beneficencia Española. Trabajo durante 6 años en Néstle México desarrollando estrategias de comunicación y marketing en temas relacionados con la nutrición, primero en servicios al consumidor, después como jefe de productos lácteos y alimentos infantiles y por último como “Nutrition Champion”.
    Es Socia Fundadora de Alimetría S. A. de C. V. despacho dedicado a la consultoría principalmente a empresas con un enfoque innovador donde se conjunta el marketing con conocimientos bien fundamentados en nutrición y alimentación. Ha realizado trabajos de consultoría, diseño y capacitación, para empresas como Parmalat, Coca-Cola (Minute Maid, Coca-Cola, Ciel), Grupo Bimbo, Tetra-Pack, Kraft Foods de México, Traqs, MPI, entre otras. Así como apariciones en diferentes medios de comunicación.
    Su actualización profesional durante los últimos años comprende: Capacitación en Suplementos Alimenticios, Vitaminas y Minerales por la UIA, como vocera en diferentes medios por Zimat Golin Harris, Simposio Internacional SLAN, X Congreso de Investigación en Salud Pública, Congreso DIANUI 2003 y 2004, Nutrition Beyond Borders por la American Dietetic Association/Dieticians of Canada (Vancouver, Can), Marketing and Sales, etc.

    Maestro Carlo Clerico Medina:

    Maestro en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana. Cursó estudios de posgrado en Psico-Oncologia, Terapia Gestaly y tanatologia Conferencista sobre temas relacionados con el Desarrollo Humano y Social, ha importido cursos y conferecnias en nueve países En 2007 publicó España el libro ¨Morir en sábado¨que relata sus experiencias de acompañamiento a niños y niñas con cáncer con etapa terminal y en 2010. ¨Los cuentos de Luca: un modelo de acompañamiento para niñas y niños en cuidados paliativos, también orientado a facilitar los procesos de duelo en familias con niños en la etapa final de la vida. Ha colaborado tanto en el sector privado como en el público. Entre otros ha sido Director General del Centro de Desarrollo Integral, Director Corportativo de Administracion del Cambio de Comex, Jefe de la Unidad de Enlace Social de la Secretaria de Desarrollo Social, Coordinador de Asesores de la Dirección Coorporativa de Administración en Petróleos Mexicanos y titular de la Unidad de Proyectos Especales de la Presidencia de la República. Acutalmente dirige el despacho de consultoria Scelta SC y es titular del programa de radio ¨vivir y morir en sábado¨del Instituto Mexicano de la Radio.

    Objetivo

    Aprender a fortalecer nuestra voluntad para poder hacer elecciones saludables de manera consciente y en libertad para de esa forma mejorar nuestra alimentación y nuestra salud integral.

    Dirigido a personas adultas que quieran mejorar su alimentación y trabajar en cambios que perduren en el tiempo.

    Descripción

    Por que los diferentes aspectos de nuestra vida son como piezas de un rompecabezas. Necesitamos poner atención en la salud física, emocional y espiritual para crecer de manera integral y lograr nuestras metas.

    Son seis recetas para conocerte mejor, para nutrirte a ti y tu familia de manera sensata; seis recetas para descubrir afectividad y efectividad, para comer mejor y construir conciencia y libertad, en todos los sentidos.

    Temario

    Receta 1.  Cuerpo, mente y espíritu: una persona, una consciencia.
    Receta 2.  Balance de energía y energía para el autoconocimiento.
    Receta 3 .  Peso saludable vs. Peso deseable; Nutriendo la afectividad.
    Receta 4.  Ejercicio: ¿Placer u Obligación?. Remodelando la conciencia.
    Receta 5.  ¿Qué y cuánto comer? De la Afectividad a la Efectividad
    Receta 6.  Conciencia y Libertad en todas sus dimensiones.

    Fechas y horarios
    4 sesiones de 4 horas cada una.
     
    Costo
    $2800 por curso completo de 16 horas.

    Formas de pago:

    1.- Tarjeta y cheque en las instalaciones de Casa Maestra (VISA, Master Card y American Express).

    2.- Depósito bancario o transferencia

Otra formación relacionada con psicología, salud mental

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |