Curso - Seminario: Call Center Management

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Comentarios sobre Curso - Seminario: Call Center Management - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Seminario: Call Center Management.

    Dirigido a:

    Supervisores, jefes y lideres de call centers; personal de dirección y administración de empresas de servicios de call centers y todos aquellos interesados en adquirir habilidades en el management y administración de grupos de comercialización telefónica.

    Acerca del programa:

    ¿En qué radica el éxito o fracaso de un call center o centro de contacto? ¿En su personal? ¿En su dirección? ¿En sus estrategias de incentivo y motivación?

    Quality Training pone a su alcance un curso que reúne los secretos de los más exitosos centros de telemarketing de todo el mundo, para que usted obtenga las herramientas para mejorar la administración y productividad del suyo. Mejore su rendimiento y sus resultados mediante el uso de habilidades de coaching, mentoring, liderazgo y otras disciplinas auxiliares, y obtenga recursos concretos de aplicación inmediata en una sola sesión.

    - Mejore el liderazgo y gestión de personas en su call center/centro de contacto.
    - Descubra cómo motivar e influenciar a su equipo de telemarketing.
    - Mejore la administración de su captación de clientes.
    - Aplique técnicas de coaching y mentoring en el call center.
    - Y muchos otros beneficios.

    Temario:

    1. El negocio y el mercado de los call centers.
    2. Cómo organizar y promover los servicios de estas empresas.
    3. Cómo administrar eficazmente el área comercial del call center.
    4. Principios y recomendaciones de management.
    5. Principales errores que comenten gerentes, jefes y supervisores.
    6. Los aspectos críticos para el éxito en la administración.
    7. Peculiaridades y situaciones típicas.
    8. Aspectos de la organización general y de la tecnología.
    9. Éxito en el management del personal interno.
    10. Indicadores claves en el desempeño y cómo asegurar la calidad.
    11. Aspectos estratégicos y tácticos del call center.
    12. Tipos de llamadas y comunicación telefónica eficaz.
    13. Normas generales del uso del teléfono (inbound/out bound).
    14. Protocolo de telefonía básico.
    15. Cómo administrar y orientar para tratar objeciones y reclamos.
    16. Recomendaciones generales para el rendimiento óptimo del personal.


    Fecha de inicio:

    México, DF: 21 de enero.

    Incluye:

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.

    Horario:

    9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm.

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