Curso - Seminario en Administración Gerencial Estratégica

Contacta sin compromiso con HUMANagemenTt

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Seminario en Administración Gerencial Estratégica

  • Modalidad de impartición
    El Curso - Seminario en Administración Gerencial Estratégica se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
  • Valoración del programa
    Este curso tiene por objetivo brindar los conocimientos relacionados con el rumbo que seguirá una empresa a mediano y largo plazo, logrando atender mercados, así como el ofrecimiento de productos y servicios, asegurando su rentabilidad y crecimiento. Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos líderes empresariales, interesados en la mejora en sus resultados, así como en la comunicación interpersonal entre sus colaboradores, clientes y superiores, promoviendo el crecimiento empresarial y organizacional.
  • Empleabilidad
    El campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector empresarial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos administrativos, de finanzas o logística de operaciones, tambien de modo independiente a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso - Seminario en Administración Gerencial Estratégica - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Entender por qué y cómo las empresas deben definir el rumbo que seguirán en el mediano y largo
    plazos, en términos de los mercados que atenderán y de los productos y servicios que ofrecerán a
    los mismos para asegurar su rentabilidad y crecimiento.
    Definir qué es y cómo establecer la estrategia de la empresa y asegurar su vinculación con la
    operación diaria de la misma.
    Entender cómo se lleva a cabo el control de la estrategia, estableciendo los indicadores
    correspondientes y creando el sistema de información requerido por la dirección de la misma.
  • Contenido
    Modulo I.
    La estrategia de la empresa
    • El modelo económico de la empresa.
    • El entorno de la empresa y sus cambios.
    • Concepto de estrategia.
    • El proceso de formulación de la estrategia.
    • El modelo de negocio de la empresa.
    • Unidades estratégicas de negocio.
    • Planeación estratégica y planeación táctica.
    • Quién formula la estrategia.

    Módulo II.
    La ventaja competitiva en la empresa.
    • Factores críticos de éxito.
    • Valor agregado y valor esperado.
    • Análisis de sectores industriales.
    • Análisis de grupos estratégicos.
    • Análisis de la competencia.
    • Elementos de la estructura de la empresa.
    • La cadena de valor.
    • El análisis FODA.
    • Qué es la ventaja competitiva
    • Estrategias para la competitividad.

    Duración: 40 horas

Otra formación relacionada con gerencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |