Curso - Taller de Outdoor Training

Contacta sin compromiso con Intervención Organizacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Taller de Outdoor Training - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Contenido

    La imaginación es el límite. Hacemos de su evento empresarial uno divertido y de mucho aprendizaje, en un ambiente lúdico pero a la vez reflexivo en donde a través de actividades vivenciales en exteriores tipo Rally o Survivor,  llevaremos a su equipo a trabajar cuestiones de liderazgo, comunicación, creatividad, pensamiento lateral,  confianza, empatía, entre muchas otras. 

    Las actividades pueden aprovechar jardines, campos, bosques, montañas, lagos, albercas, playas o lo que haya a la mano, y pueden ser tan extremas como quieran,  Contamos con material para hacer actividades de integración en espacios reducidos, hasta equipos de rappel y escalada, tirolesas, rafting, etc. 

    Déle a su convención, reunión de aniversario o de Navidad, o a sus sesiones de Cierre de Año o de Planeación un giro diferente. Al final obtendrá equipos mucho más integrados, dispuestos a trabajar en equipo de forma eficiente y más motivados y comprometidos con la empresa. 

    Durante el evento reforzamos la Misión, Visión y valores de la compañía, o reforzamos sus campañas internas de cualquier tema. 

    Permita que su equipo descubra o refuerce habilidades, rompa sus paradigmas y salga de su área de confort, enfrentándose a nuevos retos y descubriendo que en sus compañeros tiene a los mejores aliados para triunfar. 
     

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |