Información

En Intervención Organizacional trabajamos en equipo por tu equipo, convencidos de que para lograr cambios organizacionales profundos, significativos y duraderos, debemos trabajar con las personas de forma integral. Esto representa nuestro logotipo, el Trisquel, símbolo de crecimiento y aprendizaje, en unión de mente, espíritu y cuerpo. También creemos que el ser humano se desarrolla mejor en ambientes positivos, por lo que nuestras herramientas, soluciones y proyectos se basan en enfoques apreciativos que fomentan la autoestima, el sentido de orgullo y pertenencia al equipo generando  alta motivación tanto personal como laboral.

Intervención Organizacional cuenta con experiencia en varias áreas de management,  desarrollo organizacional y humano, desarrollo de habilidades gerenciales,  client relationship management, servicio al cliente, comunicación, gestión del cambio, clima laboral, cultura organizacional, coaching, capacitación en aula  vivencial y en exteriores.

NUESTRA MISIÓN 

Inspirar y promover el crecimiento integral  de nuestros clientes mediante soluciones, técnicas y herramientas trascendentes, positivas, flexibles y creativas, que desarrollen el  potencial  humano de sus miembros.  

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X