Curso In Company "8 Disciplinas para la Solución de Problemas 8 D’S"

Contacta sin compromiso con Coaching Estratégico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso In Company "8 Disciplinas para la Solución de Problemas 8 D’S"

  • Modalidad de impartición
    El Curso 8 disciplinas para la solución de problemas 8 D’S de Coaching Estratégico se impone de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    Coaching Estratégico otorga certificación de asistencia al "Curso 8 disciplinas para la solución de problemas 8 D’S".
  • Valoración del programa
    se trata de un modelo organizacional generalmente empleado por ingenieros, pero en realidad se puede aplicar en cualquier entorno entorno organizacional. De lo que trata, es de encontrarle soluciones a los problemas de manera práctica, definiendo de manera corta el problema para que todo el equipo lo comprenda, seleccionando un buen grupo que se encargue de cada una de las área de la empresa y que aporten a la solución desde sus lugares, identificando y verificando la raíz del problema, aportando soluciones que no tengan implicanciasnegativas en otros órdenes prevenir la recurrencia del tema y por último es importante descatar el trabajo en equipo e individual, reconociendo la buena labor de los demás.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a Administradores de Empresas, Ingenieros Industriales, Profesionales en Salud Ocupacional, Comunicadores y Psicólogos Organizacionales y Profesinales en mercadeo, básicamente.
  • Empleabilidad
    Con el presente curso se podría conseguir empleo en el área de Recursos Humanos, Aministración o Mercadeo de cualquier empresa.

Comentarios sobre Curso In Company "8 Disciplinas para la Solución de Problemas 8 D’S" - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Curso dirigido a
    Curso In Company.
  • Contenido
    Curso In Company "8 Disciplinas para la Solución de Problemas 8 D’S"


    Este programa permitirá al participante conocer y aplicar de forma efectiva una metodología para la solución de problemas de forma estructurada y sistematizada permitiendo así la estandarización en el análisis y solución de los problemas.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |