Curso de Formación de Auditores Internos ISO/TS 16949:2009

Contacta sin compromiso con SPC Consulting Group

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Formación de Auditores Internos ISO/TS 16949:2009

  • Modalidad de impartición
    Las clases son presenciales.
  • Número de horas
    Consultar con la institución.
  • Titulación oficial
    Al finalizar las materias obtendrás un certificado de asistencia del Curso de Formación de Auditores Internos ISO/TS 16949:2009.
  • Valoración del programa
    El Curso de Formación de Auditores Internos ISO/TS 16949:2009, entrena profesionistas con capacidades para evaluar procesos de producción, y auditar de acuerdo con las normas y sistemas ISO/TS 16949:2009. SPC Consulting Group es una empresa de asesoría que está en el IPACITEFo. Su trabajo se orienta específicamnte a la gestión de negocios y administración financiera.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La información está estructurada para licenciados en administración, relaciones industriales y sistemas, y técnicos e ingenieros industriales que participan en fases de calidad de productos.
  • Empleabilidad
    Gerente de administración de sistemas en empresas y fábricas privadas y del sector público, docencia, consultoría y auditoría, compañías automotrices.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Formación de Auditores Internos ISO/TS 16949:2009 - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Contenido:Interpretación de Requerimientos - Introducción - Revisión interpretativa a la ISO / TS 16949: 2009 - Revisión interpretativa a las Normativas de Soporte - Revisión interpretativa a la ISO 14001: 2004 - Análisis de la ISO / TS a través de la Guidance IATF Workshop 1, 2, 3, 4, 5 Introducción a las Auditorías del Sistema de Calidad - Overview del proceso de las auditorías - La Normativa ISO 19011: 2003 Términos y Definiciones - Tipos de Auditorías - ¿Por qué Auditar?

    Fase I – Planeación de la Auditoría - Alcance de la Auditoría y Objetivos - Selección de el equipo Auditor - Identificando y coleccionando información - Planeación y la Ejecución de la Auditoría - El Plan de Auditoría - Desarrollando el Check list de la Auditoría Workshop 6
    Fase II – Ejecución de la Auditoría - La reunión de Apertura - Habilidades de Entrevista - Técnicas de Auditoría - Manejo de Conflictos - Muestreo - Observaciones a la documentación - Sumario de hallazgos en la Auditoría - El cierre de la junta Workshop 7
    Fase III – Reporte de Auditoría Workshop 8
    Fase IV – Verificación de Acciones Correctivas Workshop 9 Desarrollo del Programa de Auditoría - Procedimientos de Auditoría - Entrenamiento al Auditor - Certificación del Auditor Líder - Desarrollo y agenda de la Auditoría -Auditoría a Archivos y Registros - Ética del auditor - Como ser auditado y/o recibir la auditoría Workshop 10



    Objetivo del curso:

    Mostrar como efectuar, conducir y redactar no conformidades en el proceso de la realización de las auditorías internas al sistema de administración de calidad y verificar de manera eficaz y eficiente el status cumplimiento de este.

    Dirigido a:

    Auditores e Ingenieros de Calidad con experiencia en Auditorias basadas Sistemas de Administración, Ingenieros de las diferentes áreas de la Organización, Supervisores de producción, Coordinadores del programa de auditorías y toda aquel miembro de la Organización, que formen parte del equipo de auditores internos y/o que recibe auditorías de 2ª o 3ª parte, o en su defecto que realiza auditorías de 2ª parte a sus proveedores.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me interesa saber costos y fechas del Curso de Formación de Auditores Internos ISO/TS 16949:2009."

Daniela para Curso de Formación de Auditores Internos ISO/TS 16949:2009

Coahuila

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |