Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos

Contacta sin compromiso con SPC Consulting Group

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos

  • Modalidad de impartición
    Se requiere asistencia presencial.
  • Número de horas
    Consultar con la institución.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar las materias obtendrás un certificado de asistencia al Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos.
  • Valoración del programa
    El Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos, entrena a los profesionistas para implementar normas y controles de calidad, según las normas ISO 9001. SPC Consulting Group es un centro educativo con 15 años de experiencia, especializado en gestión de negocios y productividad, diseño de proyectos rentables. Esta institución forma parte de la consultora IPACITEFO.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido es apto para licenciados en administración, relaciones industriales, ingenieros y otras carreras vinculadas.
  • Empleabilidad
    Gerencias de control de calidad, logística y sistemas de gestión en empresas privadas y estatales, asesoría privada, docencia e investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Curso dirigido a
    Auditores e Ingenieros de Calidad con experiencia en Auditorias basadas Sistemas de Administración, Ingenieros de las diferentes áreas de la Organización, Supervisores de producción, Coordinadores del programa de auditorías y toda aquel miembro de la Organización, que formen parte del equipo de auditores internos y/o que recibe auditorías de 2ª o 3ª parte, o en su defecto que realiza auditorías de 2ª parte a sus proveedores.
  • Contenido
    Próximas fechas: 26 y 27 de Julio, 23 y 24 de Agosto 2021 (Modalidad: Online en vivo o presencial) Cursos con profesionales expertos de la industria con más de 30 años de experiencia. Contáctanos por nuestra página o cualquier red social, nos encuentras como SPC Consulting Group 1. Objetivo: El participante al terminar el curso conocerá los conceptos teóricos para la auditoría interna del sistema de gestión de calidad ISO9001:2015 con base en la Directriz ISO 19011:2018, será capaz de generar reportes de auditoría efectivos que promuevan la mejora en la organización y entenderá la importancia de la preparación previa a la auditoría. Contenido: Sistema de Calidad y Overview de la Auditorías - Overview a los sistemas de Calidad - La Normativa ISO 9000: 2000 - La Normativa ISO 9001: 2008 - La Normativa ISO 9004: 2000 - La Normativa ISO 19011: 2003 - Estructura de la documentación y otras Normativas de soporte Las Auditorías del Sistema de Administración - Términos y Definiciones - Tipos de Auditorías - ¿Por qué Auditar? - Overview del proceso de las auditorías Fase I – Planeación de la Auditoría - Alcance de la Auditoría y Objetivos - Selección de el equipo Auditor - Identificando y coleccionando información - Planeación y la Ejecución de la Auditoría - El Plan de Auditoría - Desarrollando el Check list de la Auditoría Fase II – Ejecución de la Auditoría - La reunión de Apertura - Habilidades de Entrevista - Técnicas de Auditoría - Manejo de Conflictos - Muestreo - Observaciones a la documentación - Sumario de hallazgos en la Auditoría - El cierre de la junta Fase III – Reporte de Auditoría - Integración de datos - La Técnica REMUVICA - Redacción de reportes de no conformidad - Elaboración del reporte de Hallazgos Fase IV – Verificación de Acciones Correctivas - Planeación de la verificación en sitio - Interacción con el auditado - Bases de datos para el cierre de la no conformidades Desarrollo del Programa de Auditoría - Procedimientos de Auditoría - Entrenamiento al Auditor - Certificación del Auditor - Desarrollo y agenda de la Auditoría - Auditoría a Archivos y Registros - Ética del auditor - Como prepararse para ser auditado / recibir la auditoría

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información referente al Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos."

Mirian para Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos

Nuevo León

"¿Me podrían informar el costo y duración del Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos?."

Vicente para Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos

Nuevo León

"Me gustaría conocer toda la información del Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos."

Israel para Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos

Nuevo León

"¿Me podrían enviar información del Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos?."

Alia para Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos

Tamaulipas

"Quiero tener más información sobre el Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos."

Luisa para Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos

Nuevo León

"Quisiera saber el costo del Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos."

Dora para Curso de ISO 9001: 2008 Formación de Auditores Internos

Nuevo León

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |