Curso: Cómo Supervisar a las Personas

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Comentarios sobre Curso: Cómo Supervisar a las Personas - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso: Cómo Supervisar a las Personas

    -Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

    Dirigido a:

    Jefes departamentales, Supervisores nuevos, de nivel medio y con experiencia, así como todo profesional con personal a su cargo.

    Acerca del programa:

    Al asistir a este seminario, usted como Supervisor logrará que sus propias habilidades sean perfeccionadas y con esto todos en su organización se beneficiarán: su jefe, su equipo y todos los que puedan observar las nuevas técnicas que usted estará usando y que incrementarán su productividad y satisfacción laboral.

    Usted se llevará valiosa información que le servirá de referencia una y otra vez, obtendrá mayor confianza en sí mismo y en su rol de Supervisor y a la vez reducirá el estrés y los aspectos negativos de su trabajo, incluyendo:

    - Cómo generar las ideas para un “Plan de acción”. – Las áreas en las que necesita mejorar en su trabajo y en sus habilidades como Supervisor.

    - La transición a Supervisor. - Aprenda a tomar el control de su trabajo.

    - Cómo sobreponerse a los problemas de liderazgo en sus etapas iniciales. - Los retos que debe enfrentar al inicio del proceso y la manera de manejarlos tendrán un efecto
    crítico en su relación con su equipo de trabajo. Estos retos incluyen:
    - Supervisar amigos y a la vez mantener su rendimiento.
    - Supervisar colaboradores con mayor o menor experiencia.
    - Evitar las trampas que presenta la supervisión.

    - Cómo realizar el trabajo. – Desarrolle la capacidad de dar instrucciones fáciles de entender y de aceptar.

    - Lo mejor de usted. - El estilo de liderazgo que usted elija para guiar a su equipo a través de las siguientes situaciones:
    - Relaciones sociales/emocionales
    - Deseo de su equipo de tomar la iniciativa
    - Crear un ambiente de trabajo positivo
    - Manejar actitudes negativas

    - Los cambios inevitables:
    - Cuándo es necesario tomar medidas de disciplina.
    - Cómo tomar medidas de disciplina y a la vez evitar problemas legales.
    - Otras opciones además de llamadas de atención y despidos, que le ayudarán a estimular a su gente para que hagan un buen trabajo.

    Temario:

    1. Cómo dar elogios con significado.

    2. La mejor manera de mejorar la productividad de un colaborador molesto por haber recibido críticas en el pasado.

    3. Cómo mejorar sus habilidades de comunicación y hacerlas efectivas.

    4. Cómo los nuevos Supervisores deben hacer su transición y tomar control… suavemente.

    5. Cómo sentirse cómodo al supervisar amigos y antiguos compañeros de trabajo.

    6. Cómo mantener a sus colaboradores estrella a su máximo nivel de rendimiento sin que se agoten.

    7. Lograr que los demás crean en la organización y no la vean solamente como un lugar de trabajo.

    8. Cómo mejorar la planeación en su departamento.

    9. La llave para resolver problemas difíciles entre el personal y al mismo tiempo estimular a los demás para que pongan de su parte.

    10. Cómo ser más organizado, más productivo y reducir el estrés.


    Incluye: inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.

    Horario: 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm

    Fechas:
    Sede México D.F. y Estado de México: 26 de noviembre.

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