Curso de desarrollo Web con Django

Contacta sin compromiso con KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de desarrollo Web con Django - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Introducción: Acorde a wikipedia "Django es un framework de desarrollo web de código abierto, escrito en Python, que cumple en cierta medida el paradigma del Modelo Vista Controlador. Fue desarrollado en origen para gestionar varias páginas orientadas a noticias de la World Company de Lawrence, Kansas, y fue liberada al público bajo una licencia BSD en julio de 2005; el framework fue nombrado en alusión al guitarrista de jazz gitano Django Reinhardt.

    La meta fundamental de Django es facilitar la creación de sitios web complejos. Django pone énfasis en el re-uso, la conectividad y extensibilidad de componentes, el desarrollo rápido y el principio No te repitas (DRY, del inglés Don't Repeat Yourself). Python es usado en todas las partes del framework, incluso en configuraciones, archivos, y en los modelos de datos.

    Descripción: El curso de desarrollo web con Django es un recorrido a profundidad al popular entorno de trabajo de Python para web llamado Django, el cual responde muchas de las inquietudes de los desarrolladores tradicionales en desktop o consola de como llevar sus proyectos a web o mas aún al ulterior termino de la nube.

    Al final del curso cada participante tendrá la capacidad de construir una aplicación con Django y  la API REST. Los participantes ganara experiencia y conocimiento en características avanzadas de Django ORM y el manejo de componentes de  formularios, así mismo entenderán el proceso de desarrollo de aplicaciones Django no triviales.

    Requisitos de ingreso: Conocimientos sólidos de programación en Python y/o haber cursado el curso de Pyhton. Conocimientos básicos de HTML, JS y CSS.

    Nivel: Intermedio

    Precio: $11,600 (IVA incluido)

    Duración: 40 horas. 

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |