Curso de Escultura en Espuma de Poliuretano

Contacta sin compromiso con CAAV Universidad de Medios Audiovisuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Escultura en Espuma de Poliuretano

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Escultura en Espuma de Poliuretano de CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    AAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales - otorga certificación de asistencia al "Curso de Escultura en Espuma de Poliuretano".
  • Valoración del programa
    ¡Qué divertido!! este curso es una oportunidad novedosa de aprender las técnicas necesarias sobre la escultura, el modelado y en espuma de Poliuretano. Es una agradable forma de que los estudiantes se acerquen a esta técnica novedosa, aprendan proporciones, estilos y representaciones vanguardistas del arte. Al finalizar los estudiantes estarán en capacidad de crear sus propias esculturas basadas en modelos o prototipos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a público en general o para estudiantes de primeros semestres de artes.
  • Empleabilidad
    Con este curso se le añade un punto a favor a la hoja de vida para poder conseguir trabajo como escultor o abriendo galerías independientes de arte.

Comentarios sobre Curso de Escultura en Espuma de Poliuretano - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    El alumno aprenderá de manera práctica y teórica el manejo de este material como medio escultórico sus características y posibilidades para la expresión plástica. También podrá aprender al mismo tiempo la técnica directa de talla, técnica que forma parte de la actividad escultórica. El tema o motivo es libre. El taller incluye materiales excepto bases de madera y lijas para madera (se recomienda una base de madera de 35 x 35 x 2 cm y lijas para madera; una gruesa de esmeril y un juego de lijas de varios calibres)

Otra formación relacionada con artes visuales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |