Especialización en Tecnologías para Business Intelligence: Modelado y Migración de Datos - En línea

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Tecnologías para Business Intelligence: Modelado y Migración de Datos

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de modo online
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 6 meses.
  • Titulación oficial
    Si usted completa el tiempo establecido se le entregará un certificado de Curso en Especialización en Tecnologías para Business Intelligence: Modelado y Migración de Datos.
  • Valoración del programa
    La Universitat Oberta de Catalunya se impuso el reto de ser una opción diferente en la enseñanza universitaria, jugando un papel innovador en el desarrollo de nuevos métodos educativos y en la promulgación de la cultura. Por esta razón su formación se enfoca en promover el desarrollo del conocimiento y en la búsqueda de una sociedad con valores que se preocupa no solo por el bienestar propio sino por el de toda la comunidad.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Universidad.
  • Dirigido a
    Para todas las personas que quieran especializarse en la utilización del sistema Business Intelligence como un programa que trata desde las estrategias de gestión y presentación de la información con sus tecnologías asociadas, hasta el consiguiente proyecto de implementación de sistemas de Business Intelligence.
  • Empleabilidad
    Analizar las técnicas de modelado lógico de datos basadas en el modelo entidad-relación, así como su aplicación práctica en diversos tipos de entornos aplicativos. Comprender cómo realizar el diseño físico de bases de datos relacionales a partir del diseño lógico realizado y las opciones y características, y cómo éstas deben elegirse sobre la base de los requisitos de la aplicación que va a acceder a los datos. Proponer y diseñar soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes.

Comentarios sobre Especialización en Tecnologías para Business Intelligence: Modelado y Migración de Datos - Online

  • Contenido

    Edición: 8ª.

    Duración: 6 meses

    Nro. de créditos: 6

    Idioma Campus Virtual: Castellano

    Idioma docencia: Castellano


    Introducción 

    El tratamiento de la información transaccional, generada en el día a día de las empresas, para evaluar la situación de negocio presente y extraer tendencias de futuro necesita de herramientas informáticas que faciliten dicho análisis y la posterior toma de decisiones. Estas operaciones se sitúan en la parte más alta de la pirámide de sistemas de información y no siempre han estado convenientemente explicadas y comprendidas.

    Por ello, se presenta este máster de  Business Intelligence como un programa que trata desde las estrategias de gestión y presentación de la información con sus tecnologías asociadas, hasta el consiguiente proyecto de implementación de sistemas de  Business Intelligence.

    A quien se dirige:

    El curso se dirige a profesionales, directivos o responsables de gestión de empresa, jefes de proyecto y consultores que en su ámbito profesional deben tratar con procesos relacionados con el uso o la implantación de soluciones de  Business Intelligence .

Otra formación relacionada con business intelligence

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |