¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Margarita Rueda
Curso de Informes de Lectura
Modalidad de impartición
El proceso del seminario es en línea.
Número de horas
Son 26 horas destinadas a la formación en Informes de Lectura.
Valoración del programa
El curso de Informes de Lectura ofrecido por Cálamo y Cran capacita a los integrantes para realizar lecturas de textos de modo crítico. Así el lector editorial podrá establecer criterios propios para la redacción utilizada en informes editoriales y de lectura. Para que resulte es indispensable el conocimiento de la figura del lector y la de los comités de lectura, la diferencia entre las obras literarias y las no literarias. Finalmente que se conozcan las herramientas para realizar análisis de contenido, contexto y forma. El informe llegará a ser un complejo de sinopsis, valoración de contenido y valoración comercial.
Dirigido a
El seminario está orientado a quienes desean ganar habilidades en la lectura crítica y en el diseño y redacción de informes editoriales y de lectura.
Empleabilidad
Hay ofertas laborales para personas capacitadas en la realización de informes de lectura en empresas de edición o en periódicos y revistas.
Comentarios sobre Curso de Informes de Lectura - Online
Curso dirigido a
Profesionales editoriales, periódicos, revistas, agencias de publicidad,...
Contenido
Con este curso desarrollarás las principales características del lector editorial, tendrás las claves para realizar una lectura crítica
de los textos, asentarás tus criterios a la hora de redactar un informe de lectura y te familiarizarás con la elaboración de informes editoriales.