Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este curso es analizar aquellas técnicas y estrategias de inteligencia emocional, logrando ofrecer experiencias de servicio satisfactorias para el cliente y para si mismos. Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos especialistas de los recursos humanos, interesados en el aprendizaje de distintos métodos de acercamiento y resultados comerciales.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en áreas de logística de operaciones y de personal, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes analizarán las técnicas y
    estrategias de la inteligencia emocional que
    les permitan ofrecer experiencias de servicio
    satisfactorias para el cliente y para si
    mismos.
  • Contenido

    1. El servicio: ¿Por qué es tan importante?
    -Qué es el Servicio
    -Relevancia para las organizaciones del siglo XXI

    2. Las emociones
    ¿Qué son las emociones?
    La inteligencia emocional
    Por qué se necesitan personas competentes
    emocionalmente en el servicio
    El coeficiente emocional (CE): Autoevaluación

    La Aptitud Personal
    -Aprender a identificar los estados internos,
    preferencias recursos e intuiciones.
    -Cómo manejar los estados internos, impulsos
    recuerdos.
    -Cómo hacer que las tendencias emocionales
    para guiar o facilitar la obtención de metas.

    Aptitud Social
    -Cómo captar los sentimientos, necesidades e
    intereses de los Clientes
    -Cómo servir al Cliente como él desea ser
    servido.

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto perito Certificado

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