Curso de Interpretación de Registros Geofísicos

Contacta sin compromiso con Smart Digital Energy

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Interpretación de Registros Geofísicos - Presencial - Villahermosa - Tabasco

  • Objetivos del curso
    Proporcionar los conocimientos necesarios para la evaluación petrofísica de yacimientos y su alcance práctico en las áreas de exploración y explotación de hidrocarburos.
  • Prácticas
    Si
  • Curso dirigido a
    A todos aquellos profesionales de la geociencias enfocados en el área de petrofísica que desean adquirir o mejorar sus conocimientos en lo referente a la evaluación petrofísica de yacimientos.
  • Titulación
    Curso de Interpretación de Registros Geofísicos
  • Contenido
    Objetivo: Proporcionar los conocimientos necesarios para la evaluación petrofísica de yacimientos y su alcance práctico en las áreas de exploración y explotación de hidrocarburos.

    Resumen: La caracterización petrofísica de yacimientos es un instrumento de suma importancia en la industria petrolera y como es  bien sabido en la  realidad la petrofísica se considera una pericia  crítica. En atención a lo señalado anteriormente surge la necesidad impartir a los nuevos especialistas en el área de  petrofísica los conocimientos necesarios para la evaluación de yacimientos clásticos y carbonaticos. En  este  curso se presentará la metodología de evaluación petrofísica de yacimientos y las mejores prácticas posibles para obtener resultados óptimos.

    Dirigido a: A todos  aquellos  profesionales de la  geociencias enfocados  en  el  área  de  petrofísica  que  desean adquirir  o  mejorar  sus  conocimiento  en lo referente a  la  evaluación petrofísica  de yacimientos.

Otra formación relacionada con ingeniería de petróleos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |