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Cualli Teki
Análisis de educaedu
Jonathan N.
Curso de La Estrategia de Ventas
Modalidad de impartición
Se imparte en línea
Número de horas
40 horas totales
Titulación oficial
Se expide un diploma de acreditación al final del curso
Valoración del programa
Prporciona los temas básicos para que los estudiantes, al egresar, sean capaces de desarrollar dinámicas, proyectos y soluciones innovadoras para la estrategia de venta, con el fin de incrementar los ingresos. Aborda cuestiones de admnistración, planeación, desarrollo de proyectos, sistemas de trabajo en equipo, seguridad y control.
Precio del curso
A consultar
Dirigido a
Estudiantes o profesionales del campo de marketing, ventas, administración y al público en general que requiera adquirir estas competencias.
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Objetivos del curso
Tener los conocmientos mínimos y necesarios para los Responsablesde los departamentos de ventas establezcan estrategias de ventasapropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento delequipo comercial.El principal objetivo del curso es proporcionar al alumnado los sistemasde trabajo adecuados para gestionar, dirigir y administrar estrategiasóptimas que consigan los mejores resultados en un procesode venta.
Curso dirigido a
Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionadoscon la direccion de equipos de ventas.
Titulación
Curso de Estrategia de Ventas.
Contenido
OFERTA ESPECIAL: SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL Y FACILIDADES DE PAGO.
Duración Homologada: 40 hs
Precio 2010: $2.662,96
Precio sin IVA: $2.295,65
IVA: $367,30
Temario Cubierto
| Introducción
| Sistema de trabajo en equipos de ventas
| La red de ventas y su organización
| Las rutas de ventas
| Segur idad del establecimiento en ventas
| La venta y sus pasos
| Dirección y est rategia de ventas
| Adminis tración y cont rol de ventas