Información

Me especializo en el diseño e impartición de cursos, talleres, conferencias y consultoría a nivel nacional, con más de 18 años de experiencia, garantizando un curso 80% práctico y 20% teórico.Algunos clientes importantes Hotel Nikko México, Okidata de México, Pizza Hut, Grupo Yum, Accenture, Procesar, Quest Diagnostics, Oracle, Soporte y Capacitación, Condor Consulting Team, Compucentro, Cloud, Casa Boker, Movistar, IMP (Instituto Mexicano del Petróleo), Alcatel Lucent, Hotel Geneve, Hotel Sheraton, La Herradura, Gerat, Sistema IAVE, Iron Mountain, WalMart, Chillis, ISSSTE, SAGARPA, Dymler Chrysler, Kone, SSP, Bancomer, Caja Popular Mexicana, Litoprocess, CFE, CONDUSEF, SEGOB, Universidad la Salle, Universidad Mexicana, Dupont, Experiencias Xcaret, Digitex, Sánchez, Lamosa Porcelanite, CJF, Sky, Larousse, Ginga, ITESM campus Puebla, Opticas Devlyn, Mercedes Benz, Federal Mogul, Telecommy Stan home, entre otros.Cuento con amplia experiencia impartiendo cursos, conferencias, coaching y team building.He realizado aportaciones importantes en la implementación de planes y procedimientos de trabajo, así como el diseño y ejecución de controles en áreas de Servicio al Cliente, Call Center, Operaciones y Ventas.Los participantes han sido a nivel operativo y gerenciales.Los principales temas en los que me especializo son:-Calidad en el Servicio-Telemarketing-Ventas-Liderazgo-Trabajo en equipo-Inteligencia emocional

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |