Máster Practicante en Programación Neurolingüística

Contacta sin compromiso con Coaching Estratégico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster Practicante en Programación Neurolingüística

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    Son 8 módulos que se cursan en 93 horas.
  • Titulación oficial
    Cuando haya terminado de cursar todos los módulos usted obtendrá un certificado de Curso de Máster Practicante en Programación Neurolingüística.
  • Valoración del programa
    Coaching Estratégico es una institución con una diversidad de cursos que se caracterizan por su seriedad, trayectoria y confiabilidad, donde los estudiantes podrán vivir un proceso de transformación que cambiará varios aspectos de sus vidas; y donde se les brinda estrategias esenciales para modificar conductas y pensamientos del pasado y así diseñar el futuro.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Institución.
  • Dirigido a
    Está destinado a aquellas personas que quieren encontrar herramientas para su crecimiento personal, y para mejorar su comunicación tanto en lo laboral como en la vida cotidiana; siguiendo los estándares sugeridos por las principales asociaciones internacionales.
  • Empleabilidad
    Incorporar destrezas de inteligencia emocional. Desarrollar recursos y habilidades para el logro de resultados. Disolver conflictos y estados emotivos bloqueantes. Observar creencias propias y del sistema que limitan la efectividad.

Comentarios sobre Máster Practicante en Programación Neurolingüística - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Una vez que has aprendido las habilidades básicas del nivel Practicante en PNL, el siguiente paso lógico es avanzar a la formación Máster Practicante.

    Con este programa vas a incrementar y perfeccionar tus habilidades ya desarrolladas e integrar PNL elegantemente en tu vida personal y profesional.

    La participación en este programa te ayudará a ser más consistente y exitoso con las habilidades de PNL que ya aprendidas.

    También te enseñará cómo crear cambio personal y profesional en los niveles de las creencias y de la identidad.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas en las áreas de consultoría, salud, psicología, capacitación, asistencia social y comunitaria, coaches y todas aquellas personas que busquen el desarrollo personal y profesional.
  • Contenido
    Máster Practicante en Programación Neurolingüística

    Requisitos de Admisión
    Contar con la Certificación Practicante en PNL.
    Separar lugar mediante inscripción al programa.
    Entrevista con el Coordinador de la Certificación.


    Plan de Estudios

    Los beneficios de alcanzar un nivel avanzado en PNL son múltiples.

    Tú ya sabes que la PNL te ayuda a crear más de lo que quieres en tu vida. Nuestro formato de entrenamiento te proporcionará las herramientas para cambiar las creencias y la identidad, además del modelado de la estructura profunda en patrones humanos.

    Un aspecto importante de este programa es comprender la estructura de la experiencia - se trata de aprender a aprender y desarrollar nuevos modelos para ti. No hay límites a lo que puedes crear por ti mismo una vez que entiendes "cómo es que otros y tú funcionan".

    Este grado de conciencia nos lleva a nuevos niveles de entendimiento y de comportamiento. Te invitamos a unirte a este programa para que desarrolles las oportunidades que te atraerán hacía un futuro irresistible.

    Duración.
    El entrenamiento tiene una duración de 93 horas, distribuidas en 8 módulos.

    Fechas importantes.
    Inicia:
    22 de Mayo

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |