Curso de Maya: Modeling

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Maya: Modeling

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Maya: Modeling requiere una participación presencial.
  • Número de horas
    Consultar el tiempo de duración de el temario.
  • Titulación oficial
    Consultar la certificación oficial ofrecida por el centro.
  • Valoración del programa
    Folder X es una institución comprometida con la capacitación en materia de tecnologías de información y comunicación para que la población y el individuo tengan acceso a los diferentes lenguajes informáticos. El objetivo principal de este módulo es que el participante sea capaz de modelar a través del uso de diferentes técnicas de carácter avanzado y logre la realización de complejos modelos: arquitectónicos, orgánicos, de fantasía, etc.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a profesionistas pertenecientes a las áreas arquitectónica, de diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que requieran construir imágenes digitales y animaciones con efectos visuales en 3 dimensiones.
  • Empleabilidad
    El campo de acción dependerá del uso que del conocimiento haga el participante.

Comentarios sobre Curso de Maya: Modeling - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el módulo, el participante podrá modelar utilizando diferentes técnicas de carácter avanzado y realizar complejos modelos: arquitectónicos, orgánicos, de fantasía, etc.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas de las áreas de arquitectura, diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que desean crear imágenes digitales y animaciones con efectos visuales en 3 dimensiones, con la calidad del programa más premiado en la industria.
  • Titulación
    Constancia con valor curricular certificada por Adobe
  • Contenido
    TEMARIO

    Modelado con primitivos de NURBS: definición, uso y aplicación
    - Manejo de líneas: attach, detach, cut, rebuild open/close curves y curve fillet.
    - Componentes de las líneas: control vertex, curve point y hulls.
    - Líneas y su interacción con las superficies; comandos project curve, intersect, duplicate surface curves y trim.
    - Creación de superficies a través de una línea: comando revolve.
    - Comandos extrude y attach.
    - Componentes de NURBS: control vertex, hulls, isoparms y trim edge.

    Modelado con primitivos de Polígonos: definición, uso y aplicación
    - Creación de objetos primitivos poligonales.
    - Componentes de un polígono: vertex, edges, faces.
    - Comandos para modelar primitivas: extrude, cut FACE tool, split polygon tool, wedge FACE, merge, detach component, combine y bevel.

    Modelado de caracteres usando NURBS
    - Modelado de caracteres usando Polígonos
    - Deformadores No Lineales: bend, flare, sine, squash, twist y wave.
    - Tessellation de superficies

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