Curso de Maya: Texturing

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Maya: Texturing

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Maya: Texturing está diseñado para ser impartido de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar el tiempo de duración del Temario.
  • Titulación oficial
    Consultar la certificación otorgada por el centro.
  • Valoración del programa
    Folder X es una entidad educativa que busca acercarse al individuo para instruirlo respecto a las tecnologías de la información y la comunicación para de esta manera llegar a una integralidad en el aprendizaje informático. Dentro de los objetivos propuestos para el módulo se encuentra incluido que el participante cultive sus habilidades para texturizar modelos mediante elementos preparados en Photoshop, y así lograr un efecto más realista.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a profesionales pertenecientes al área arquitectónica, de diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que requieren crear imágenes digitales y animaciones con efectos visuales realistas en 3 dimensiones.
  • Empleabilidad
    Dependiendo del campo de acción en el que decida incluirse el estudiante.

Comentarios sobre Curso de Maya: Texturing - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el módulo, el participante tendrá las habilidades para texturizar sus modelos a través de elementos preparados en Photoshop, para darles acabados realistas.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas de las áreas de arquitectura, diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que desean crear imágenes digitales y animaciones con efectos visuales realistas en 3 dimensiones, con la calidad del programa más premiado en la industria.
  • Titulación
    Constancia con valor curricular certificada por Adobe
  • Contenido
    TEMARIO

    - Tipos de materiales y sus atributos: anisotropic, blinn, lambert, pong, phonge, ramp -hader, surface shader y use background
    - Tipos de texturas normales y de proyección: bugle, checker, file psd file, frectial, gris y ramp.
    - Mapas de texturas: efectos de bump.
    - 3D Paint tool para NURBS: efectos, color, flood.
    - Manejo de texturas en NURBS.
    - Mapas de texturas para Polígonos: planar, cilíndrico, esférico, y automático.
    - Editor de UVs para ajuste de texturas en Polígonos: split uv´s, cut UV edges, sew UV edges UV snapshot y selección de diferentes formas de UV´s.
    - Construcción de Shading Groups utilizando diversos tipos de materiales, mapas de texturas y controladores especiales
    - Texturas 2D
    - Photoshop & MAYA enlace de texturización

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