Curso de Métodos de Prospección Constante

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Métodos de Prospección Constante

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Métodos de Prospección Constante se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, Formación Alcalá otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Métodos de Prospección Constante tiene como objetivo formar a la fuerza de ventas en relación a las metas y logros que se proponen comercialmente, mediante métodos teórico-prácticos de estudio de mercado, así como de prospecta clientela, buscando mejorar o superar sus metas a corto y largo plazo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Métodos de Prospección Constante está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Comercio y afines, interesados en mejorar y capacitarse para el trato al cliente.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de ventas, control de calidad, atención al cliente y soporte, igualmente de manera independiente a nivel nacional e internacional.
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Comentarios sobre Curso de Métodos de Prospección Constante - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Curso dirigido a
    Gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas, en general a todo el personal involucrado en el área comercial de su organización.
  • Titulación
    Diploma con Valor Curricular
  • Contenido

    El ejecutivo de ventas, normalmente hace esfuerzos cuando tiene al prospecto frente a él. Es muy común que no se aplique el mismo esfuerzo para conseguir más prospectos y mucho menos en su correcta administración.

    En la mayoría de los casos el vendedor espera que su empresa le proporcione las oportunidades y desaprovecha muchos tipos de acciones y técnicas que, si son bien aplicadas, ayudarán a generar una base de datos confiable que servirá además, para hacer un adecuado pronóstico de ventas.

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