Curso de Musicoterapia I

Contacta sin compromiso con Instituto Educativo para el Desarrollo y Atención Integral de la Familia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Musicoterapia I

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Musicoterapia I se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, IEDAF otorga un diploma de participación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Musicoterapia I tiene como objetivo lograr un conocimiento y reconocimiento de los 7 tipos de arte como un medio de comunicación, que permiten sensibilizarse hacia puntos de conciencia, percepción e intuición activa y mejora de la calidad de vida. Mediante una formación basada en un método teorico-práctico, IEDAF se encuentra como una de las instituciones con mayor reconocimiento, especializadas en el estudio de alternativas para el desarrollo personal y del núcleo familiar.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Musicoterapia I está dirigido a egresados de Licenciaturas en Pedaggía, Psicología y Educación, interesados en el desarrollo y aplicación de la musicoterapia.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector educación, como parte de instituciones públicas o privadas, en áreas de docencia, así como en la investigación y en consultorios a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Musicoterapia I - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    El presente curso-taller se crea como punto de partida para el desarrollo e integración de 3 áreas básicas que conforman el perfil terapéutico (Conciencia, Percepción e Intuición activa); en base a la necesidad que se tiene de complementar el área técnica con el desarrollo humano, así como la importancia del valor profundo y reconocimiento del arte como medio de comunicación para uso personal y/o terapéutico.


    PROPÓSITO: el participante el participante conocerá y reconocerá los 7 tipos de arte como un medio de comunicación, mismos que le permitirán sensibilizarse hacia puntos de conciencia, percepción e intuición activa y mejorar así su calidad de vida. De la misma forma obtendrá la preparación adecuada para poder ingresar al curso-taller de MUSICOTERAPIA MULTIDISCIPLINARIA, en caso de ser de su interés.

    DIRIGIDO A: Público en general que esté interesado en el desarrollo personal a través del arte y la Musicoterapia, Músicos, Educadores, Psicólogos y Terapeutas que estudien y/o ejerzan una labor de apoyo y beneficio humano, dentro de materias afines a la Musicoterapia. Así como a toda persona interesada en ingresar al curso-taller de MUSICOTERAPIA MULTIDISCIPLINARIA

    Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Requiero la duración y costo del Curso de Musicoterapia I."

Felicitas para Curso de Musicoterapia I

Veracruz

"Me gustaría saber más acerca del Curso de Musicoterapia I."

Jacobo para Curso de Musicoterapia I

Nuevo León

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |