Contacta sin compromiso con
UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac
Comentarios sobre Curso de Neurobranding - Presencial - Guadalajara - Jalisco
Contenido
Curso de Neurobranding.
Dirigido a:
Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor.
Duración:
25 horas.
Objetivo general:
El egresado de este curso tendrá un conocimiento general y de aplicación de los instrumentos que actualmente son utilizados en neurociencias para el estudio del comportamiento del consumidor.
Módulos:
Módulo 1: El consumidor: la neurociencia y el neuromarketing
• Marketing tradicional
• Comunicación del branding
• Brand marketing vs. neurociencias
Módulo 2: Aparatos neurocientíficos
• Ventajas y desventajas de su aplicación
• Usos con otros instrumentos de medición
• Investigación del comportamiento del consumidor
Módulo 3: Práctica de laboratorio
• Mostrar resultados de investigaciones
• Identificación de variables
• Estudios de casos
Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding