Curso de Neurobranding - Guadalajara - Jalisco - UNIVA Universidad del Valle de Atemajac - I43617

Home>Cursos>Mercadotecnia de Producto – Branding>Guadalajara>Curso de Neurobranding - Guadalajara - Jalisco
 
Curso de Neurobranding
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac

Curso de Neurobranding - Guadalajara - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac:
Foto UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac Jalisco
Foto UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac Jalisco
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac Jalisco
Foto UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac Jalisco
Foto UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac Guadalajara México
Centro UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac Guadalajara México
UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac Jalisco México
Foto Centro UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac
Centro UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac Guadalajara Jalisco
Curso de Neurobranding - Guadalajara - Jalisco Comentarios sobre Curso de Neurobranding - Guadalajara - Jalisco
Contenido:
Curso de Neurobranding.

Dirigido a:

Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor.

Duración:

25 horas.

Objetivo general:

El egresado de este curso tendrá un conocimiento general y de aplicación de los instrumentos que actualmente son utilizados en neurociencias para el estudio del comportamiento del consumidor.

Módulos:

Módulo 1: El consumidor: la neurociencia y el neuromarketing

• Marketing tradicional
• Comunicación del branding
• Brand marketing vs. neurociencias

Módulo 2: Aparatos neurocientíficos

• Ventajas y desventajas de su aplicación
• Usos con otros instrumentos de medición
• Investigación del comportamiento del consumidor

Módulo 3: Práctica de laboratorio

• Mostrar resultados de investigaciones
• Identificación de variables
• Estudios de casos
Otra formación relacionada con Cursos de Mercadotecnia de Producto – Branding: