Curso de Planeación Estratégica

Contacta sin compromiso con Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Planeación Estratégica

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición que presenta el Curso de Planeación Estratégica es a modo presencial.
  • Valoración del programa
    Si bien el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. cuenta con oficinas en Ciudad de México y en Guadalajara, cuenta con clientes tanto a nivel nacional como internacional. El Curso de Planeación Estratégica prepara al alumno en tomar en cuenta mecanismos actuales para la dirección y desarrollo de estrategias empresariales.
  • Dirigido a
    El Curso de Planeación Estratégica se dirige a personas que dirigen empresas.
  • Empleabilidad
    El Curso de Planeación Estratégica prepara al alumno para una adecuada actividad como director de organismos empresariales.

Comentarios sobre Curso de Planeación Estratégica - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Curso dirigido a
    Dirigido a todas aquellas personas que dirigen la organización, que intervienen en los planes de negocio y que tienen capacidad de tomar decisiones en el devenir del negocio.
  • Contenido
     Definiciones básicas  Modelos de planeación estrategia  Fases de elaboración de un plan estratégico  Taller de elaboración de la visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos  Análisis del Entorno o General o Competitivo o Análisis de la posición competitiva (Factores clave de éxito)  Análisis interno o Recursos y capacidades o Análisis de la cadena de valor o Competencias nucleares  Taller análisis DAFO o FODA  Definición de estrategias  Implantación de la estrategia (despliegue)  Introducción al cuadro de mando integral (Balanced Scorecard)Objetivo:Al finalizar el curso los participantes obtendrán la metodología y técnicas que le permiten desarrollar o revisar la planeación estratégica de la organización en un contexto actual y con miras a fortalecer los intereses del negocio.

Últimas consultas al curso

"Deseso saber cual es el costo de un Curso de Planeación Estratégica para 20 personas."

Sandra para Curso de Planeación Estratégica

Veracruz

"Quisiera saber del Curso de Planeación Estratégica, tales como: planeacion estratégica, dirección de capital humano, negociación, dirección estratégica, toma de decisiones, etc. Así como precios, días de asistencia, duración, etc."

Ruben para Curso de Planeación Estratégica

Estado de México

"Deseo conocer las fechas, duración en horas y días del Curso de Planeación Estratégica, requiero saber si hay fechas continuas, es decir poder tomar todas las horas del taller en 4 días seguidos y regresar a mi base."

Sergio para Curso de Planeación Estratégica

Yucatán

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |