Curso de Prerrequisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA)

Contacta sin compromiso con Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Prerrequisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Valoración del programa
    El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. es un centro reconocido por su actividad. En los ultimos años a participado en los comités de la Organización internacional de la Normalización ISO. El Curso de Prerrequisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA) toma distitnos aspectos para la correcta utilización del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria.
  • Dirigido a
    El Curso de Prerrequisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA) se dirige a personas que participen en procesos de la industria de alimentos.
  • Empleabilidad
    El egresado del Curso de Prerrequisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA) podrá trabajar en departamentos de control de calidad de alimentos.

Comentarios sobre Curso de Prerrequisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA) - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos necesarios para planificar la implementación de los programas prerrequisitos (PPR´s) como la base principal de un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA)
  • Curso dirigido a
    Dirigido al personal involucrado en el desarrollo e implementación del sistema de inocuidad en una organización de la industria alimentaría como: auditores, supervisores, equipo HACCP y directivos.
  • Contenido
    1. ANTECEDENTES2. NORMATIVIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL3. BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA Establecimiento o Infraestructura Equipos de Producción Control de Materia Prima Control de Proveedores (insumos) Control de Productos químicos Producción y Control de Proceso Control de Envase Recepción, Almacenamiento Distribución Higiene Personal Control de Plagas Investigación y Quejas Transporte Capacitación Suministro de aire, agua, energía y otros servicios Disposición de desechos (aguas residuales, basura) Mantenimiento4. PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA PARA PLANTAS DE ALIMENTOS Diferencia entre limpieza y desinfección Procedimientos operativos estándar de sanitización5. Taller de Autoevaluación

Últimas consultas al curso

"Deseo mayor información sobre tiempo de duración, horarios, condiciones de inscripción, costos del Curso de Prerrequisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA). "

Landy para Curso de Prerrequisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA)

Distrito Federal

Otra formación relacionada con inocuidad alimentaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |