Curso de Diseño de Producto

Contacta sin compromiso con Centro de Diseño, Cine y Televisión

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Diseño de Producto

  • Modalidad de impartición
    El programa ofrecido por el centro se imparte de manera presencial
  • Número de horas
    Para concluir con este curso, hay que cumplir con las 45 horas de carga horaria
  • Valoración del programa
    CENTRO ofrece un servicio social universitario que tiene como misión vincular al instituto y a sus alumnos con la realidad social del país. De este modo se busca expandir los beneficios de la ciencia y la cultura a otras personas. El curso de Diseño de Producto propone hacer un repaso de los conocimientos básicos para la realización de un producto y marca, además de enseñar técnicas para llevar a la mesa de trabajo el producto de las ideas
  • Precio del curso
    Consultar precio
  • Dirigido a
    Este cursos se dirige a personas relacionadas con el arte, arquitectos y diseñadores
  • Empleabilidad
    Las personas que realicen este curso podrán encontrar empleo en distinto tipos de compañías e industrias en los departamentos de diseño de producto.

Comentarios sobre Curso de Diseño de Producto - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el taller el estudiante adquirirá conocimiento sobre procesos y métodos en el desarrollo de un diseño de producto (concepto, boceto, dibujo escala 1:1, maquetas y prototipos) y el conocimiento en Dirección de Arte enfocado al diseño de producto.
  • Curso dirigido a
    Artistas, arquitectos y diseñadores profesionistas o en formación y todo público interesado en el diseño de producto.
  • Contenido
    Diseño De Producto Horario: miércoles de 19:00 a 22:00 horasDuración: 15 sesiones / 45 horasINTRODUCCIÓN El taller ofrecerá la  oportunidad para estudiar, comprender, apreciar y desarrollar el diseño de producto desde la creación de un concepto a la fabricación de un prototipo. El alumno trabajará con bocetos, planos y prototipos para elaborar  un producto final en los materiales y procesos correspondientes segun su necesidad. En una segunda fase el estudiante tendrá la oportunidad de adquirir los conocimientos en dirección de arte a través de la fotografía de objeto,  comunicación visual y realización de un catalogo de producto.TEMARIO1. INTRODUCCIÓN2. DESARROLLO DEL CONCEPTO Y BOCETOS- Definición y elección del concepto- Investigación- Bocetos- Revisión y discusión del los resultados3. DIBUJO ESCALA 1:1 Y DIBUJO  TÉCNICO - Dibujo a escala 1:1- Desarrollo de detalles - Dibujo técnico- Revisión y discusión del los resultados4. DESARROLLO DE MODELOS Y PROTOTIPOS- Realización de maquetas en papel o cartón en escala 1:1- Correcciones y ajustes - Desarrollo de la maqueta final y planos constructivos- Realización del prototipo (materiales y técnicas según el objeto de cada estudiante)- Revisión y discusión del los resultados5. DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y CATALOGO DE PRODUCTO- Sesión de fotos en Estudio, fotografía de objeto- Concepto grafico y catalogo- Impresión del catalogo- Presentación y discusión del los resultadosDISPONIBILIDAD Y DEDICACIÓNPuntualidad y asistencia por parte del alumnado para poder aprovechar las sesiones del curso en su totalidad.REQUERIMIENTOS DE MATERIALES- Ser mayor de edad o entregar una carta firmada por sus padres o tutores.- Material de dibujo (hojas de papel tamaño carta y lápiz)- Material de maquetas (papel, cartón)- Gastos de materiales para fabricación de su prototipo según el proyecto de cada estudiante.

Últimas consultas al curso

"Igualmente deseo saber todo sobre el curso de diseño de producto, duración y costo."

Eva para Curso de Diseño de Producto

Distrito Federal

"Quisiera recibir mas información sobre este curso... fechas, costos, y la duración."

Marilu para Curso de Diseño de Producto

México

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |