Ir a inicio > Cursos > Oratoria > Álvaro Obregón > Curso Ejecutivo de Inteligencia Conversacional - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

Curso Ejecutivo de Inteligencia Conversacional

Contacta sin compromiso con ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Ejecutivo de Inteligencia Conversacional - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso Ejecutivo de Inteligencia Conversacional.

    Acerca del programa:

    Este taller busca construir confianza personal mediante el uso de herramientas para la conversación que permitan influir e impactar positivamente a uno mismo, al entorno y a nuestro mundo. Se busca fortalecer el autoconocimiento para asumir la importancia de desarrollar y usar conscientemente el cerebro para fomentar una Inteligencia Conversacional C-IQ.

    • Área: Lengua y Comunicación
    •  Expositor: Jerrilou Johnson Herman
    • Inicia: 19-octubre
    • Termina: 17-noviembre
    • Horario: Viernes de 09:00 a 18:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h.
    • Horas: 36
    ¿A quién va dirigido?

    Ejecutivos de alto y medio rango que requieran fortalecer estrategias de comunicación oral usando el nuevo método de Inteligencia Conversacional C-IQ. Voceros, mercadólogos, comunicadores y empresarios interesados.

    C I-Q - Inteligencia Conversacional

    - Words
    - Create
    - Worlds

    Temas de aprendizaje:

    • ENTENDER cómo usar los tres niveles de conversación
    • FOMENTAR Y FORTALECER CONFIANZA: en mí y en los demás
    • MOVER la cultura de nuestro grupo de YO hacia NOSOTROS
    • MAXIMIZAR el uso del cerebro ejecutivo 

    Si tú puedes contestar una de las siguientes preguntas con sí, entonces podrías considerar la inversión de tu tiempo y energía.

    En esta experiencia vivencial.

    1. Me gustaría aprender cómo manejar los conflictos de una manera MÁS EFECTIVA. 
    SI NO
    2. Tengo varias conversaciones pendientes importantes porque tengo miedo, no he tenido tiempo, o no sé cómo decir lo que quiero decir en una manera EFECTIVA. 
    SI NO
    3. A veces me trago mi enojo o dolor porque no sé cómo expresarlo y no quiero perder la amistad o dañar una relación.   
    SI NO
    4. Me gusta el arte de conversar, estoy consciente del poder de las palabras y me gustaría aprender y desarrollar nuevas técnicas para lograr una conversación MÁS EFECTIVA
    SI NO

    Esta oportunidad de aprendizaje es totalmente interactiva llevando la teoría a la práctica. participantes saldrán de cada sesión con nuevos comportamientos y técnicas de comunicación para poner en práctica inmediatamente. lecciones de cada sesión formarán la base de aprendizaje de la siguiente sesión.

    Cortisol:

    Es el neurotransmisor que manda el mensaje al cerebro para no llevar a cabo las funciones ejecutivas como confianza, integridad, pensamiento estratégico y emociones reguladoras. Aunque existe la intención de usarlas, están inaccesibles porque están bloqueadas por el cortisol. Nos sentimos juzgados injustamente, criticados, humillados, atacados, impotentes.

    Oxitocina:

    Es tanto una hormona como un neurotransmisor asociado con conductas que nos conectan el uno con el otro. Nuevas investigaciones sugieren que la oxitocina puede tomar un rol dominante   en el cerebro igual en el corazón como regulador de nuestras necesidades de contacto social y la producción de sentimientos de bienestar y confort.
    Oxitocina es un péptido con 9 aminoácidos y es producida tanto en el cerebro como en los ovarios y testículos.


    Programación y precios sujetos a cambios sin previo aviso. El ITAM se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido. Cupo limitado. ITAM | Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo.

Otra formación relacionada con Oratoria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |