Curso de Actualización para Banqueteros

Contacta sin compromiso con Instituto Georgette Roa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Actualización para Banqueteros

  • Modalidad de impartición
    El Curso para Banquetes y Eventos se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consultar esta información con el centro.
  • Titulación oficial
    Al término del curso el asistente recibirá una constancia debidamente certificada.
  • Valoración del programa
    En este Curso para Banquetes y Eventos, se pretende dar a conocer los fundamentos, acción y buenos modos, en el momento de la atención de personas bajo este tipo de evento. En este marco posee una fase práctica y una teórica.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    A personas involucradas con esta actividad, interesadas en adquirir este nuevo conocimiento.
  • Empleabilidad
    Estarán en capacidad de trabajar en este tipo de eventos como personal de atención a los asistentes.

Comentarios sobre Curso de Actualización para Banqueteros - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciar su negocio con calidad así como los que ya cuentan con uno para mejorar sus ventas, operación y servicio.
  • Contenido
    Curso de Actualización para Banqueteros.Ventas, Costos, Promoción y Operación.RENUEVA TUS CONOCIMIENTOS Y ACTUALÍZATEDirigido a propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete. Estructura: El Curso tiene duración total 10 hrs en 2 días. TEMARIO COMPLETO

    Costos, Que es un Costeo de Banquete, Formas de Costear eventos, Costeos directos, ¿Cuánto debo cobrar?, Costeos Indirectos, Cálculo


    ​Ventas, Promoción, Cualidades, Decisión, Pensar Positivo,Técnicas de Venta, Técnicas Visuales, Cómo vender una boda, Cómo vender una graduación, Cómo vender un  evento empresarial, Superar el Miedo, Trabajo en Equipo, Probabilidades, Clientes Internos, Clientes Externos, Comunicación No Verbal, Tipos de Clientes, Cómo lidiar con TODOS los tipos de Clientes, Elección Final, Para la Próxima Vez.


    Operaciones, Que es Operaciones, Organigrama, Funciones Generales, Piso, Montaje, Mantenimiento, Steward, Cocina, Intendencia, Seguridad

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber cuando se llevara a cabo el próximo curso, que duración tiene y el precio del mismo así como saber si te acreditan de alguna manera haber tomado el curso."

Carolina para Curso de Actualización para Banqueteros

Quintana Roo

"Necesito me manden horarios y la dirección de donde se encuentran y también para ver si dan cursos por la tarde o los sábados y cuando empiezan."

Hilda para Curso de Actualización para Banqueteros

Distrito Federal

"Quiero saber informes generales para este curso, fechas de inicio, costos , horarios y requisitos y donde esta ubicada la universidad."

Lizeth para Curso de Actualización para Banqueteros

Distrito Federal

"Me gustaría información acerca de la duracion, el costo, el temario a desarrollar y el horario."

Joseth para Curso de Actualización para Banqueteros

Estado de México

Otra formación relacionada con educación superior

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |