Curso Práctico de Nivel Avanzado en Dirección y Gestión de Proyectos

Contacta sin compromiso con Fundación General de la Universidad de Salamanca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Práctico de Nivel Avanzado en Dirección y Gestión de Proyectos - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Contenido
    Curso Práctico de Nivel Avanzado en Dirección y Gestión de Proyectos 

    Programa presencial en Guadalajara (México) 
    → Trabajo en nuestro campus virtual hasta seis (6) meses. 
    • Clases presenciales más Programa integral “on line”. 
    • Diploma de 10 PDU’s. 
    • Profesor Certificado PMP®. 
    • Basado en la 5ª Edición del PMBOK (última versión). 
    Un proyecto es un esfuerzo temporal que se lleva a cabo para crear un producto, servicio o resultado único. La creciente aceptación de la dirección de proyectos indica que la aplicación de conocimientos, procesos, habilidades, herramientas y técnicas adecuados puede tener un impacto considerable en el éxito de un proyecto. 

    El Curso Práctico de nivel avanzado en Dirección y Gestión de Proyectos que imparte la FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA en colaboración con ENFOC PROYECTOS, Escuela de Negocios especialista en formación en Dirección y Gestión de Proyectos, se enfoca sobre las diferentes fases del ciclo de vida de un proyecto (los diferentes grupos de proceso) desde el inicio hasta el cierre. 

    Los alumnos eligen con el Profesor un proyecto real sobre el cual trabajar implementando la metodología en gestión de proyectos del PMI®. A lo largo del curso, se utilizarán numerosas herramientas como el acta de constitución del proyecto, el plan director o las matrices de recursos humanos o riesgos. 

    Además, nuestros alumnos benefician de la mejor metodología de trabajo para profesionalizarse como director de proyecto gracias a su formato, aliando clases presenciales durante una semana y un seguimiento completo en nuestro campus virtual durante seis meses. 

    Esta metodología se consolida como la más completa. Así lo confirman todos nuestros alumnos, quienes demuestran su satisfacción no solo por haber adquirido profundos conocimientos sino también por tener la autonomía y la confianza necesaria al momento de aplicarlos. 

    Además, apostamos por la formación de alto nivel ofreciendo la posibilidad a nuestros alumnos de seguir formándose en Dirección y Gestión de Proyectos hasta conseguir el diploma de nuestra Maestría Internacional (su composición modular facilita la formación de nuestros alumnos al permitirles organizarse según la disponibilidad de cada uno). 

    EL CURSO INCLUYE: 
    • Clases presenciales durante una (1) semana impartidas por un Profesor Certificado PMP® (basada sobre el PMBOK 5ª Edición y todas las herramientas de trabajo para la implementación del proyecto según la metodología del PMI®). 
    • Programa completo de formación on Line hasta seis (6) meses : 
    • Clases impartidas por videoconferencias registradas en video y audio por lo que pueden ser visualizadas sin límite, en cualquier momento. 
    • Trabajo continuo en nuestro campus virtual (solo se requiere una buena conexión internet). 
    • Ejercicios corregidos por los Profesores Certificados PMP®. 
    • Contacto permanente con los Profesores a través de nuestra mensajería privada del campus o por Skype/teléfono para resolver todas las dudas de los alumnos. 
    • Elementos de metodología y plantillas necesarias para la implementación del proyecto. 
    • Certificado otorgando 10 PDU’s, requeridos por el PMI® para poder presentarse a los exámenes de diversas Certificaciones o para la renovación de esas Certificaciones. 
    • Diploma de Curso Práctico de Nivel Avanzado en Dirección y Gestión de Proyectos emitido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca (permitiendo seguir cursando otros módulos de nuestra Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos). 



    TEMARIO DEL CURSO:

    1. Marco conceptual de la dirección de proyectos. 
    2. Dinámica de un proyecto:
    - El ciclo de vida. 
    - Los grupos de procesos. 
    - Las áreas de conocimiento. 
    3. Gestión práctica del Inicio de un proyecto.
    4. Gestión práctica de la Planificación de un proyecto.
    5. Elementos de especial relevancia en la Ejecución de un proyecto.
    6. Como hacer Seguimiento y Control de un proyecto.
    7. Cierre práctico de un proyecto , lecciones aprendidas y base de conocimiento corporativa.

    → Para su información, dispone de la posibilidad de completar esta formación orientada en la implementación en la práctica de la metodología del PMI® con una formación teórica completa en Dirección de Proyectos, obteniendo de este modo el título de Especialista en Dirección y Gestión de Proyectos emitido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Consulte a nuestros asesores sobre fechas y horarios. 

    ¡Además, gracias a la composición modular del programa formativo en Dirección de Proyectos de la Universidad, podrá solicitar su convalidación y cursar la MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS de la Fundación General de la Universidad de Salamanca! 

Otra formación relacionada con pmi/ pmp / project management

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |