Ir a inicio > Cursos > Administración de Empresas > Ciudad de México > Curso Práctico Intensivo de Scrum - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Curso Práctico Intensivo de Scrum

Contacta sin compromiso con Abiztar Learning Technologies

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Práctico Intensivo de Scrum - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    No te conformes con aprender SCRUM y conviértete en un experto, con el más completo curso de SCRUM presencial, reforzado con las tecnologías U-Learning de Abiztar.
     
    Según "The Chaos Manifesto" de The Standish Group, los proyectos ágiles tienen tres veces más éxito que los proyectos no ágiles. El informe llega a decir: "El proceso ágil es el remedio universal para el fracaso del proyecto de desarrollo de software. Las aplicaciones de software desarrolladas a través del proceso ágil tienen tres veces la tasa de éxito del método de cascada tradicional y un porcentaje mucho menor de sobrecostos de tiempo y costo." El Grupo Standish define el éxito del proyecto como un proyecto realizado a tiempo, dentro del presupuesto y con características planificadas. No informan cuántos proyectos hay en su base de datos, pero afirman que los resultados provienen de proyectos realizados entre 2002 y 2010. El siguiente gráfico muestra los resultados específicos informados.
     
    No es suficiente con conocer la teoría que te puede ayudar con una certificación.  Se requiere práctica para comprender correctamente cómo implementar las filosofías ágiles en tus proyectos y empresa. 
     
    Contamos con cursos cerrados para cualquier país de América Latina.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |