Curso Taller para la Elaboración de un Plan de Negocios

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Taller para la Elaboración de un Plan de Negocios

  • Modalidad de impartición
    El Taller para la elaboración de un Plan de Negocios se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de éste taller.
  • Titulación oficial
    La Universidad Anáhuac Campus Oaxaca certifica y entrega un diploma de participación tras haber concluido satisfactoriamente éste taller.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Taller es generar motivantes para aquellos entrepreneurs, apoyando las iniciativas para su constitución a nivel empresarial, con ideas para la contribución al desarrollo económico y social de su contexto social.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Taller está dirigido a aquellos interesados en el desarrollo de negocios y empresarial de manera profesional.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de éste Taller, se extiende dentro del sector empresarial, formando instituciones, empresas tanto pequeñas como medianas desde los procesos de concepción, realización e infraestructura económica e la misma, así mismo de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso Taller para la Elaboración de un Plan de Negocios - Presencial - San Raymundo Jalpan - Oaxaca

  • Objetivos del curso
    Potenciar el espíritu emprendedor e innovador de los jóvenes apoyando sus iniciativas para constituir empresas que contribuyan al desarrollo económico y social de la región a la que pertenecen.
  • Curso dirigido a
    Todas las personas interesadas en el desarrollo de planes de negocios
  • Contenido
    LA IMPORTANCIA DE LA ELABORACIÓN DE PLANES DE NEGOCIOS

    DESCRIPCIÓN DE PROYECTOS
    - Descripción General del negocio: Naturaleza de la Empresa
    - La Organización: Misión-Visión-Objetivos-Estructura del Negocio

    ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE MERCADO
    - Mercadotecnia
    - La Competencia
    - Clientes y Producto
    - Análisis del Mercado
    - Investigación de Mercado
    - Interpretación
    - Fuentes secundarias de Información
    - Riesgos y Oportunidades del Mercado
    - Fijación del Precio
    - Cuanto quiero Ganar (Margen de Utilidad)
    - Cuanto debo vender (Punto de Equilibrio)
    - Publicidad
    - Promoción de Ventas
    - Comercialización

    ESTUDIO DE FACTIBILIDAD TECNICA
    - El personal
    - Contratación
    - Políticas Operativas
    - Tabla de Sueldos
    - Producción y Servicio
    - Especificaciones de Producto
    - Proceso de Producción
    - Materia prima y proveedores
    - Capacidad instalada
    - Manejo de Inventarios
    - Equipos e Instalaciones

    ESTUDIO DE FACTIBILIDAD FINANCIERA
    - Costo de Capital
    - Depreciación
    - Flujo de Efectivo
    - Tasa simple de rendimiento
    - Periodo de recuperación de la inversión
    - Valor Presente Neto
    - Tasa interna de rendimiento
    - Balance General y estado de Resultados Pro forma
    - Razones Financieras

    MARCO LEGAL
    - Constitución de la Empresa
    - Régimen Fiscal
    - La universidad se reserva el derecho de cancelar o posponer el programa de no reunirse el número mínimo de participantes.


Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |