Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Elaboración de Manuales y Procedimientos El objetivo es aprender una metodología clara bajo la perspectiva de gerencia de procesos para la documentación y elaboración de manuales de calidad, operaciones y procedimientos que sean de utilidad para...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Control Estadístico de Procesos y Herramientas de Calidad Objetivo: El participante aprenderá las técnicas estadísticas necesarias bajo el enfoque de procesos para solucionar problemas de calidad y mejorar la productividad.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El objetivo del Curso In Company "Calidad Total" es: Aprender el concepto de calidad total así como sus diferentes aplicaciones en la empresa.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Las organizaciones están sufriendo cambios acelerados. Las dificultades sólo podrán resolverse cuando todos aceptemos que parte de la solución nos corresponde a nosotros. El hecho de conocer nuestras potencialidades, actitudes...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Curso Acciones para la Mejora de la Calidad Aprender una metodología para la identificación, análisis, documentación y solución de problemas detonantes de acciones preventivas y correctivas para la mejora de la calidad.
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El objetivo del Curso In Company "5´S para la Calidad y Productividad" es: Conocer e implementar el modelo japonés de calidad para aplicarla a entornos operativos y administrativos a fin de mejorar el ambiente de trabajo, la calidad y productividad de la empresa....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Que los participantes sean capaces de definir su responsabilidad posicionada en la Tabla de Planeación Avanzada de la Calidad del Producto, identificando insumos y productos de cada una de las fases del proceso de APQP y puedan las actividades correspondientes...