Diploma IED en Moda y Gestión

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Diploma IED en Moda y Gestión

  • Modalidad de impartición
    IED Istituto Europeo di Design dicta el programa de forma Presencial, en su sede de Madrid.
  • Número de horas
    La extensión es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, se entrega el Diploma IED en Moda y Gestión a los egresados.
  • Valoración del programa
    El programa prepara a los estudiantes en áreas de formación que apuntan a adquirir conocimientos sobre gestión íntegra del sector moda. Verán todas las partes que componen a esta industria en constante cambio y expansión, entre ellas Marketing y Comunicación, Diseño y producción de moda y Gestión y administración de negocios de moda.
  • Dirigido a
    El programa de IED es ideal para personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en las empresas del diseño, la moda y la gestión de ellas.
  • Empleabilidad
    El egresado del Diploma IED en Moda y Gestión podrá emplearse en sectores vinculados a gestión de marketing de moda, responsable de desarrollo y de producción, diseño de moda y lujo y control de calidad, entre otros.

Comentarios sobre Diploma IED en Moda y Gestión - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Diploma IED en Moda y Gestión.
    Diplomas - Madrid

    El Diploma IED en Diseño de Moda y Gestión pretende proporcionar las herramientas necesarias a los estudiantes para gestionar eficazmente una empresa del sector textil y de la moda.


    El estudiante finalizará sus estudios con un perfil dual en el que, por un lado, conocerá en profundidad los procesos de diseño y la producción de la industria de la moda y, por otro, obtendrá los conocimientos y habilidades para gestionar y administrar empresas de moda.

    This course is also taught in English: IED Diploma in Fashion Business


    CRÉDITOS: 180
    DURACIÓN: 3 AÑOS
    ASISTENCIA: FULL-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción
     
    Áreas de formación:

    Diseño y producción de moda
    Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda y saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas

    Sistema y cultura del diseño
    Proporcionar las herramientas necesarias para que el alumno pueda plasmar sus propios diseños adaptándose a los cambios que propone el actual sistema de moda

    Gestión y administración
    Entender cómo se gestiona el control de una empresa y cómo se llevan a cabo todas las operaciones jurídicas, administrativas y financieras

    Marketing y comunicación
    Conocer en profundidad las estrategias de marketing así como las de comunicación en moda, y entender cómo se crean estrategias de fusión de diferentes sectores, canales y consumidores

    Salidas Profesionales:

    Responsable de desarrollo y de producción
    Product Manager
    Marketing Manager
    Comunicación
    Control de calidad
    Creador de una marca
    Responsable de diseño
    Consultor en organización y gestión de empresas de moda
    Experto en branding
    Desarrollo de negocio de moda

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |