Diplomado de Coaching y Liderazgo Inteligente

Contacta sin compromiso con VicMorin - Coach para la Vida

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado de Coaching y Liderazgo Inteligente - Presencial - San Miguel De Allende - Guanajuato

  • Objetivos del curso
    Incrementar la SENSIBILIDAD del Liderazgo actual, por medio del empoderamiento, auto aprendizaje y Reingeniería personal para la consecución de metas.

    Desarrollar la capacidad de desfragmentar y reconstruir nuestros propios esquemas y automatismos del liderazgo cotidiano para dar paso a nuevos aprendizajes y guiar así a nuestros colaboradores hacia el mismo proceso para lograr en conjunto: alto desempeño.
  • Curso dirigido a
    Ejecutivos, empresarios, educadores, psicoterapeutas, capacitadores, consultores, psicólogos, profesionistas, estudiantes universitarios, vendedores, comerciantes y amas de casa, que quieran hacer de su profesión y de su vida un impulso creador y creciente acumulativo e irreversible hacia la excelencia.
  • Titulación
    Diploma
  • Contenido
    El Nuevo Codigo: PersuACCION

    Un buen Coach no es quien ya conoce las respuestas y tiene las soluciones, sino quien es capaz de formular preguntas válidas y dirigir el proceso de aprendizaje.

    Para adquirir las habilidades de comunicación, organización y liderazgo que definen a la persona con éxito sólo era preciso, además de la mera voluntad, un método...

    Esta FORMACIÓN pretende desarrollar algunas de las capacidades y herramientas fundamentales para generar el cambio y crear un mundo al que las personas quieran pertenecer: las capacidades y herramientas del liderazgo desde la misión-visión.

    Dichas capacidades incluyen el autoanálisis y el autodescubrimiento, así como la interacción con los demás. Están relacionadas con cómo dar forma y clarificar nuestros sueños e ideas...

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |