Diplomado Dirección de Ventas - En línea - UVM En Línea - I46401

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Diplomado Dirección de Ventas - En línea
Centro: UVM En Línea
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Método: En línea
Tipo: Diplomado
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Diplomado Dirección de Ventas - En línea

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Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Diplomado Dirección de Ventas
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Dirección de Ventas de UVM se dicta en forma online.

  • Número de horas

    La extensión del programa de UVM es de 96 horas.

  • Titulación oficial

    Tras concluir el programa y las evaluaciones, se hace entrega del Diplomado en Dirección de Ventas.

  • Valoración del Programa

    Durante la duración del programa el alumno adquirirá herramientas actuales e innovadoras en el mundo de las ventas.

    De esta manera aprenderán a desarrollar estrategias efectivas de ventas, acelerar los resultados de ventas de empresas y negocios, diseñar procesos de ventas y trabajar con herramientas para ventas B2C, así como para B2B.

  • Dirigido a

    El programa de UVM es ideal para profesionales, empleados, titulados y ejecutivos de sectores vinculados a la actividad comercial, las ventas y el marketing, entre otros.

  • Empleabilidad

    Al egresar, el estudiante podrá liderar equipos de ventas, dirigir sectores comerciales de empresas o trabajar de manera independiente como consultor o asesor externo especializado en el área.

Diplomado Dirección de Ventas - En línea Comentarios sobre Diplomado Dirección de Ventas - En línea
Contenido:
Diplomado Dirección de Ventas.

  • Desarrollar competencias y adquiere conocimientos para el pensamientoestratégico práctico de negocios y ventas.
  • Conocer los métodos para diseñar e implementar sistemas integrales de ventas con base en un enfoque integral.
  • Aprender como desarrollar y dirigir procesos de ventas inbound.


Duración: 96 horas

Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

¿Qué aprenderás?.
Te contamos nuestro plan de estudios

  • Desarrollar estrategias efectivas de ventas.
  • Establecer exitosos procesos de ventas.
  • Acelerar los resultados de ventas de su empresa.
  • Diseñar e implementar estrategias de ventas inbound.
  • Hacer venta B2B eficaz.

Objetivo del programa.

El participante:

  • Desarrolla competencias y adquiere conocimientos para el pensamientoestratégico práctico de negocios y ventas.
  • Conoce los métodos para diseñar e implementar sistemas integrales de ventas con base en un enfoque integral.
  • Aprende como desarrollar y dirigir procesos de ventas inbound.Adquiere formación y herramientas para ventas B2C, así como para B2B con enfoque consultivo.
  • Reconoce su inventario de habilidades de inteligencia emocional, coaching y negociación para lograr mejores resultados en la práctica profesional de ventas.
  • Aprende conceptos y métodos para la aceleración del sistema de ventas de su empresa.

Beneficios.

En el corto plazo (menos de un año) el participante aprenderá cómo:

  • Desarrollar estrategias efectivas de ventas.
  • Establecer exitosos procesos de ventas.
  • Acelerar los resultados de ventas de su empresa.
  • Diseñar e implementar estrategias de ventas inbound.
  • Hacer venta B2B eficaz.
  • Desarrollar estrategias y competencias para la venta consultiva.
  • Ser coach en ventas y formar un equipo de coaches en ventas.
  • Dirigir y motivar equipos de ventas.

Justificación y antecedentes.

Este diplomado es importante porque es novedoso, es el único en el mercado que enseña nuevos métodos para atraer y retener clientes, al proporcionar los conocimientos, habilidades y herramientas de estrategia de ventas, inbound sales, B2B, coaching y desarrollo de habilidades para la aceleración de los resultados de ventas de los negocios. La función de ventas no pasa de moda, para que un negocio prospere es indispensable que atraiga y retenga clientes.Hoy en día es importante aprender que los modelos tradicionales de ventas han cambiado debido a las estrategias de e-business, e-commerce y de e-marketing.

Diferenciación.

  • Enfoque 100% práctico.
  • Orientado al aprendizaje de herramientas para el resultados.
  • Combina estrategia, procesos de ventas con aprendizaje de ventas inbound, B2B y venta consultiva.
  • Aprendizaje de modelos de aceleración de resultados de ventas.
  • Desarrolla habilidades de inteligencia emocional y coaching para las ventas.
  • Con base en los modelos más actuales y las mejores prácticas de ventas internacionales

¿A quién está dirigido?.

Ejecutivos, Jefes de Departamento, Jefes de Área, Supervisores, Gerentes de las Diferentes áreas de la empresa, Analistas y personal de apoyo

01 - Estrategia, modelos, perspectivas y prácticas del enfoque integral de dirección de ventas.

Conocer el nuevo enfoque integral de la estrategia de ventas, en sintonía con la nueva economía del conocimiento ylos negocios digitales, así como los diferentes modelos de negocios de ventas profesionales.

02 - Diseño, implementación y gestión del proceso de ventas.

Aprender cómo definir e implementar procesos profesionales de ventas con elapoyo de herramientas valiosas y poderosas para la gestión productiva con enfoque internacional

03 - Las ventas inbound, cómo atraer clientes a través de las nuevas tecnologías y herramientas de ventas y marketing digital.

Conocer cómo se realiza la transformación de los procesos, sistemas y profesionales de ventas de las empresas hacia el nuevo enfoque inbound con herramienta de ventas y marketing digital de manera efectiva

04 - Estrategias y sistemas b2b influyentes, efectivos y productivos y el desarrollo del enfoque de la venta consultiva poderosa.

Asimilar los modelos de marketing B2B para tener una formación integral orientada a la efectiva labor de venta consultiva en los mercados corporativos.

05 - Inteligencia emocional, coaching y negociación para la dirección proactiva y virtuosa de ventas.

Autoevaluar las capacidades de inteligencia emocional a través del coaching y la negociación para desarrollar un estilo personal de ventas profesional más humano, menos desgastante y más exitoso

06 - Desarrollo y aceleración de los sistemas de ventas en empresas proactivas de alto potencial de crecimiento.

Aprender los fundamentos y las herramientas para acelerar el proceso y los resultados de ventas y medir su desempeño con enfoque de rentabilidad financiera

E-learning... En vivo.

Todo ejecutivo requiere aprender una nueva herramienta para resolver un problema clave de negocio... Pero ¿cómo hacerlo sin dejar de lado la oficina, las juntas, llamadas, viajes de negocios, etc.?Con esto en mente se creo E-Live Learning; un modelo de entrenamiento a distancia para ejecutivos que requieren resolver un problema real de negocios, aplicando nuevas herramientas, conocimientos y metodologías de la mano de expertos.

Aprendizaje + acompañamiento + asesoría a distancia y sobre un caso real de negocios.
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