Diplomado el Espejo del Eneagrama: Herramienta de autoconocimiento para la vida y el desarrollo

Contacta sin compromiso con Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal, Integra S.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado el Espejo del Eneagrama: Herramienta de autoconocimiento para la vida y el desarrollo - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    – UBICAR dentro del Eneagrama, cómo han tenido algunos conflictos por no ver puntos ciegos, y aprender cómo resolver esos conflictos con más consciencia. Veremos cómo se detiene el potencia.



    – ENTENDER cómo funciona básicamente el mapa eneagrámico de la personalidad en el área laboral, personal, espiritual, pareja, creencias, emociones, etc., y su gran utilidad.



    – VER con otros ojos alguna situación de potencial conflicto para empatizar y resolver, en vez de quedarse en la antesala del conflicto, estimulándolo.



    – A través de la consciencia corporal y de patrones respiratorios, UBICAR los tres principales centros energéticos en que se basa el eneagrama, así como las nueve pasiones básicas de la personalidad.



    – PROFUNDIZAR en una herramienta de autoconocimiento tan profunda y compleja como el eneagrama RESPETANDO las diferencias y los ritmos de cada eneatipo para poder desarrollar las virtudes eneatípicas con compasión.
  • Prácticas
  • Curso dirigido a
    Maestros, psicólogos, pedagogos, psicoterapeutas, sanadores, educadores, y personas interesadas en su crecimiento y salud.
  • Titulación
    No requerida, indispensable ser mayores de edad
  • Contenido
    El eneagrama es una herramienta de autoconocimiento, por medio del cual los participantes serán capaces de desarrollar habilidades para lograr un mayor autoconocimiento, así como reconocer patrones de conducta característicos de acuerdo a diferentes tipos de personalidad.Es un programa teórico-vivencial, ya que trabajamos con la persona y sus propias experiencias, de esta manera el trabajo se enriquece con los aportes y los contenidos expuestos durante el Diplomado.

Otra formación relacionada con psicología - clínica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |