Diplomado en Agronegocios

Contacta sin compromiso con Instituto Mexicano de Agronegocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Agronegocios - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Desarrollar capacidades y habilidades para impulsar nuevos negocios, innovar





















    en productos, en sus procesos y en sus modelos de negocio para fortalecer el





















    sector agroalimentario.
  • Curso dirigido a
    • Pequeños y medianos empresarios, gerentes de empresas, consultores funcionarios públicos y profesionales vinculados o que deseen vincularse con los Agronegocios.





























    • Profesionistas con especialidad en el Sector Agroalimentario, quienes podrán adquirir conocimientos interdisciplinarios adaptados a las necesidades actuales del Sector.





























    • Expertos en Gestión Empresarial que deseen complementar su formación con las peculiaridades que tiene el Sector Agroalimentario.





























    • Recién graduados en diferentes disciplinas como economía, agricultura, industria, administración, leyes, ciencias políticas, ingeniería de alimentos, químicos, etc. que deseen especializarse en el área de los Agronegocios.
  • Contenido
    No existen empresas sin empresarios y una actividad primordial que tiene impacto en todo el sistema agroalimentario, es precisamente, la formación y capacitación empresarial. Durante el Diplomado en Agronegocios Desarrollararas  capacidades y habilidades para impulsar nuevos negocios, innovar en productos, en sus procesos y en sus modelos de negocio para fortalecer el sector agroalimentario.El Formato de Clases es compatible con su dedicación profesional y sus estudios, ya que son llevadas a cabo los días viernes y sábados cada  15 días, esto le permite como capacitante realizar análisis y reflexiones fuera de su contexto cotidiano, para aplicar los conocimientos adquiridos durante todo el proceso de sus estudios, después de su sesión académica, constatando con ello la utilidad de ésta y aprovechándola de inmediato.Duración: 7 mesesProyecto Final: Desarrollo de un Plan de Negocios. Incluye : Diploma, Cursos Complementarios, Networking, Coffe Breack y MaterialPara conocer más acerca de nuestra oferta educativa, contactanos (55) 8880 - 7980 ó escribenos hola@agronegocios.mx. Instituto Mexicano de Agronegocios ¡Porque saber producir no basta! ®

Otra formación relacionada con agronomía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |