Diplomado en Banquetes, Eventos y Eventos Especiales

Contacta sin compromiso con Escuela Nacional de Banquetes y Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Banquetes, Eventos y Eventos Especiales - Presencial - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Banquetes, Eventos y Eventos Especiales

    México está en estos momentos en una transición en la cual, las oportunidades se van desarrollando paso a paso. La profesionalización de las personas se torna en una necesidad impostergable.

    Es por esto que creamos nuestro Diplomado en Banquetes, Eventos y Eventos Especiales para los profesionales y no profesionales en Alimentos y Bebidas, Gerencias, Ventas, Turismo, Operación, Cocina y público en general que esté interesado en adquirir los conocimientos necesarios para comenzar su negocio y generar ganancias de inmediato sin necesidad de invertir. Si ya cuenta con su negocio podrá mejorarlo en todos los aspectos.

    Además adquirirá los elementos que le ayudarán a potencializar sus recursos personales para que estos influyan en su vida laboral dando un equilibrio dinámico a su vida profesional.

    Dirigido a personas interesadas en iniciar su propio negocio, público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (público en general).

    Objetivos:

    Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades básicas como son: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 6,000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos.

    Dinámica:

    Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de diversas presentaciones con la finalidad de que el alumno conozca realmente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes.

    Estructura:
    • Duración total 24 horas.
    • Horario Intensivo (lunes a viernes) 9:00 a 12:45 hrs.
    • Horario Sabatino (6 sábados 4 horas cada sábado) 9:00 a 13:00 hrs.

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |