Diplomado en Comunicación (New Media Fundamentals)

Contacta sin compromiso con Master Class Centro Experto de Capacitación Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Diplomado en Comunicación (New Media Fundamentals)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    El Diplomado en Comunicación posee una duración de siente meses.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante, recibirá el título de Diplomado en Comunicación
  • Valoración del programa
    Master Class es un centro de capacitación en nuevas tecnologías con presencia en Aguascalientes y en la Ciudad de México. El Diplomado en Comunicación prepara a los alumnos con una formación básica y sólida en técnicas y teoría de la comunicación, con especial participación en multimedia.
  • Dirigido a
    El programa del Diplomado en Comunicación se orienta a estudiantes en áreas dedicadas a la comunicación, diseño y mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    El egresado del Diplomado en Comunicación estará preparado para realizar presentaciones de audio y vídeo u otros formatos de proyectos de trabajo. Esta formación habilitará al alumno en distintos campos de trabajo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Comunicación (New Media Fundamentals) - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Acercar al alumno las tecnologías de vanguardia que le permitirán comunicarse de manera mas eficiente y elocuente haciendo uso de las herramientas mas poderosas para este fin.

    Explotar y eficientar los canales de comunicación con medios enriquecidos que permitan al participante generar presentaciones de alto nivel.



    * Dar los fundamentos técnicos que den una base sólida al alumno sobre los conceptos de comunicación que hoy se manejan sobre los medios electrónicos.

    * Proporcionar al alumno las herramientas necesarias para generar los elementos cotidianos de diseño.

    * Potenciar la destreza del participante para el uso y manipulación de vectores, bitmaps, anmación, e-paper.

    * Desarrollar en el participante la habilidad necesaria para visualizar y generar presentaciones multimedia.

    * Encausar al participante en el uso de la tecnología mas avanzada para presentar, compactar, compartir y proteger el material que ha creado.
  • Curso dirigido a
    Comunicólogos, Estudiantes, Diseñadores Gráficos, Mercadólogos, Publicistas y todas aquellas personas con necesidad de comunicarse por medio de los diversos canales que hoy ofrecen los medios electrónicos con intenciones de potenciar su nivel creativo por medio de las herramientas mas poderosas del mercado.
  • Contenido
    Master Class se complace en  invitarte a formar parte del diplomado New Media Fundamentals .
    Un  Diplomado de 7 meses pensado para los diseñadores y comunicologos o carreras afines con la necesidad de comunicarse mediante el uso de elementos gráficos y multimedia como imágenes, audio, video, animación, internet etc.
    Este diplomado te permitirá generar presentaciones de alto nivel, con todos los componentes que la comunicacón de hoy requiere. Proyecta tus trabajos con animación, audio, video, envíalos en PDF, subelos a la red y permite que todo el mundo los vea, acercate al conocimiento de las herramientas que te permitirán desempeñarte como todo un profesional de la comunicación.
    Ofrecemos un espacio cómodo y agradable con equipos de última generación e instructores certificados que cuentan con amplia experiencia de desarrollo en el mercado, para que nuestros estudiantes se concentren en el aprendizaje junto a los expertos dentro de un ambiente coordial y de funcionalidad.

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |