Diplomado en Comunicación Digital y Social Media - Toluca - Estado de México - ITESM Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey - I29483

Home>Diplomado>Comunicación de Marketing>Toluca>Diplomado en Comunicación Digital y Social Media
 
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Precio: mx$ 42,900
Inicio:
  • Campus Toluca: 29/06/2019
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado en Comunicación Digital y Social Media

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Toluca México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Toluca México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Toluca
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Toluca México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Toluca México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Toluca Centro

Analisis de Educaedu

Agustin González
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Comunicación Digital y Social Media es impartido de manera presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de estudio es 96 horas.

  • Titulación oficial

    Se entrega certificación de estudios.

  • Valoración del Programa

    En este diplomado el alumno aprenderá las técnicas necesarias para desarrollar la comunicación institucional, así como también generar estrategias digitales de comunicación. Aprenderá a diseñar y llevar a cabo planes de comunicación digital, contando con conocimientos de comunicación, marketing, internet y computación.

  • Dirigido a

    El curso está dirigido a profesionales de las ciencias de la comunicación, publicidad, marketing, administración y relaciones públicas. A todo aquel que desee aprender más sobre comunicación en internet.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en el área de comunicación y marketing de una empresa; estar a cargo del social media y el manejo de las redes sociales de la misma.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado en Comunicación Digital y Social Media Comentarios sobre Diplomado en Comunicación Digital y Social Media
Contenido:
Diplomado en Comunicación Digital y Social Media.

Área Temática: Comunicación
Horas: 96

Objetivo:

Conoce el marco teórico de la comunicación interactiva en Internet, así como las técnicas y mejores prácticas utilizadas en la industria, para que al final seas capaz de desarrollar y evaluar estrategias digitales efectivas.

Beneficios del programa:

• Al término de este diplomado, diseñarás, elaborarás y ejecutarás un plan de comunicación digital avanzado.

Dirigido a:

Licenciados en ciencias de la comunicación, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, administración. Profesionistas del sector gubernamental y educativo, así como de la industria de servicios.

Contenido del programa:

El Diplomado en Comunicación Digital y Social Media consta de seis módulos, que suman 96 horas de estudio en total.

Módulo 1. Introducción a la Comunicación Digital (16 horas)

• Identidad e imagen organizacional
• Cultura organizacional
• Mensajes claves
• Plan de comunicación + digital
• Objetivos de la comunicación, canales, mensajes e indicadores
• Canales de comunicación offline y online
• Definición de públicos
• Manual corporativo digital
• Imagen institucional online
• Plan de inducción y capacitación en línea
• Internet en la mezcla de medios organizacionales

Módulo 2. Generación de Presencia y Contenidos Web (16 horas)

• Definición de la estrategia de contenido
• Investigación
• Target keywords, related keywords
• Disonancia cognitiva, cambio de foco
• Propagación de contenido
• ¿Por qué compartimos?
• Generación de contenido
• Planeación y programación
• Distribución digital de contenidos
• Los medios cambian de medio (medios de comunicación migrando a internet)
• De la TV a YouTube
• Sitio web vs blog
• Creación básica de un blog
• Creación de un canal en YouTube

Módulo 3. Marketing y Métricas Digitales (16 horas)

• Introducción al marketing
• Definición de demográficos básicos
• Brand awareness e introducción al posicionamiento de marca
• Determinación de demográficos avanzados
• Introducción a la compra de medios online
• Formatos publicitarios estándar
• Branding vs conversión
• SEO vs SEM
• Métricas de respuesta
• Métricas de desempeño
• KPIs
• ROI y ROO

Módulo 4. Social Media y Reputación Online (16 horas)

• Introducción a social media
• Revisión de los algoritmos de Facebook y Twitter
• Engagement e influencia
• Endo, análisis de marcas online
• Social advertising
• Métricas básicas de social media
• Herramientas de publicación y administración
• Introducción a la reputación en línea
• Principios del manejo de crisis en Internet
• Mejores prácticas en manejo de crisis
• Monitoreo y seguimiento de marcas en redes sociales
• Análisis de la competencia

Módulo 5.  Tendencias y Visión de Futuro (16 horas)

• ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?
• El Internet de las cosas
• Realidad aumentada
• Geo localización y geo tagging
• Introducción a cloud computing
• Introducción a big data
• Nuevas tecnologías de comunicación
• Tendencias de comunicación digital
• Mobile

Módulo 6.  Habilidades Directivas en Comunicación Digital (16 horas)

• Aspectos básicos a considerar
• Administración de recursos
• Planeación de presupuestos
• Distribución de presupuestos por medio
• Plan anual de comunicación y marketing
• Administración de proyectos
• Introducción a la administración de proyectos
• Legislación en Internet
• Diseño de un brief
• Presentación de resultados, propuestas y pitch
Otra formación relacionada con Diplomado de Comunicación de Marketing: