Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones .NET - Mérida - Yucatán - UADY Universidad Autónoma de Yucatán - I9955

Home>Posgrado>Programación .NET>Mérida>Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones .NET - Mérida - Yucatán
 
Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones .NET
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UADY - Universidad Autónoma de Yucatán

Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones .NET - Mérida - Yucatán

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UADY - Universidad Autónoma de Yucatán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Jonathan N.
Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones .NET
  • Modalidad de impartición

    Se imparte de forma presencial

  • Número de horas

    160 horas

  • Titulación oficial

    Se entrega una constancia de participación al final de curso.

  • Valoración del Programa

    Es un diplomado de carácter práctico, en el que se abordan temas de aplicaciones .Net para negocios, así como servicios web y demás necesidades que la empresa demande. Se imparte en la Facultad de Matemáticas y se divide en 4 bloques temáticos que son impartidos por especialistas certificados en el área.

  • Precio del curso

    A consultar

  • Dirigido a

    Licenciados en áreas de informática, programación y áreas afines con conocimientos básicos de programación.

  • Empleabilidad

    En cualquier empresa que requiera de mantenimiento, actualización e instalación y diseño de servicios y aplicaciones especializadas de tipo .NET

  • Salario esperado

    Superior a $11,000

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones .NET - Mérida - Yucatán Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones .NET - Mérida - Yucatán
Objetivos del Curso:
Al finalizar el diplomado, el participante desarrollará soluciones robustas y seguras en áreas de negocios como aplicaciones y servicios web, utilizando herramientas apropiadas en el uso de Internet mediante la plataforma .NET de Microsoft.
Curso dirigido a:
Profesionistas de las Ciencias de la Computación que tengan interés por aplicar las recientes tecnologías en el desarrollo de aplicaciones y servicios web en sus organizaciones y tener conocimientos de programación avanzada.
Contenido:
Antecedentes.
Las Ciencias de la Computación apoyan en forma importante a diversas disciplinas, y su impacto se ha consolidado en este mundo globalizado. Actualmente, el desarrollo de aplicaciones distribuidas para redes de computadoras se ha constituido como una plataforma indispensable para los especialistas de está área.

En nuestro Estado, la especialización en este campo es cada vez más requerida, especialmente, para elaborar aplicaciones que permitan resolver problemas de información que puedan operar en Internet y resuelvan en forma efectiva, los problemas de comunicación de las empresas.

Hasta ahora, las instituciones de nivel superior de nuestra región, no ofrecen cursos de posgrado o educación continua en esta área que satisfaga la demanda en programas de capacitación con las características que permitan al egresado el desarrollo de soluciones utilizando herramientas apropiadas en el uso de Internet.

La Facultad de Matemáticas, de acuerdo a su misión, “Formar profesionistas altamente capacitados, desarrollar investigación y realizar actividades de extensión en matemáticas y computación, así como en sus diversas aplicaciones” y, atenta a satisfacer las necesidades en su área de competencia, ofrece el Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones .NET, que representa una excelente oportunidad para los profesionistas de conocer y aplicar las nuevas tecnologías en el desarrollo de aplicaciones Web y servicios Web. Para esto, cuenta con un grupo de especialistas certificados con amplia experiencia tanto en el campo profesional como en el docente, un Centro de Cómputo con equipo de tecnología de punta, y toda la infraestructura necesaria para impartir este diplomado.

Requisitos escolares previos.
El aspirante a cursar los estudios del Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones .NET, deberá contar con estudios en el área de las ciencias de la computación, utilizar la computadora como herramienta de trabajo y estar participando en el desarrollo de soluciones dentro de sus organizaciones.

Además, requiere conocimientos y experiencia en el área de redes de computadoras, habilidad en el uso de tecnologías de la información, y una actitud positiva hacia el trabajo en equipo.

Estructura del plan de estudios.
El Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones .NET esta integrado de cuatro módulos, cada uno con una duración de 40 horas. Los módulos se impartirán durante un período de un semestre para un total de 160 horas de capacitación.

Los módulos se impartirán en dos sesiones a la semana. Los viernes, la sesión será de tres horas y los sábados de cinco horas. Cada módulo durante cinco semanas.

Dado que el Diplomado es de orientación práctica, se sugiere que la evaluación de los participantes en cada módulo se base en actividades, como la elaboración de tareas y proyectos, donde se pueda observar el dominio de los temas cubiertos.

Módulos
Programación con Visual Basic .NET y C.
Desarrollo de aplicaciones .NET para Windows.
Desarrollo de aplicaciones Web con ASP.NET.
Desarrollo de servicios Web XML.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Programación .NET: