Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para IPhone - En línea

Contacta sin compromiso con AprendeYa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para IPhone - Online

  • Contenido
    Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para IPhone.

    Generalidades del Programa.

    OBJETIVOS: Con este estudio te proponemos una serie de objetivos que serán los que deberás tener claros al finalizar:

    1.  Conocer las características de los smartphones de Apple y su Sistema Operativo: el iOS.
    2. Manejar con soltura el entorno de desarrollo para la plataforma: el kit de desarrollo, el lenguaje de programación, las librerías, las herramientas de depuración, etc. 
    3. Aprender los recursos especiales que se pueden utilizar en las aplicaciones móviles: envío de mensajes y llamadas, geolocalización, inserción de mapas, efectos de animación y multimedia, etc. 
    4. Diseñar adecuadamente la arquitectura, interfaces y bases de datos de las aplicaciones, así como planificar el proyecto de desarrollo. 
    5.  Conocer el negocio de la publicación de aplicaciones móviles y las herramientas y procedimientos de Apple para publicar aplicaciones comerciales en el App Store. 
    6. Comprender la estructura y metodología de programación del lenguaje de programación Objetive C bajo el sistema operativo Mac OSX. 
    7. Ver las diferencias de programación entre aplicaciones para iPhone e iPad. 
    8. Inscribirse en el iPhone Dev Center, el programa de desarrolladores y descargar el SDK para comenzar a crear aplicaciones. 
    9. Conocer el entorno de programación Cocoa y la programación de aplicaciones orientado a objetos para los sistemas operativos Mac OS X. La mayoría de las aplicaciones que corren en Mac OS X, como Safari, están desarrolladas con Cocoa y, actualmente, es el único entorno de trabajo disponible para iPhone. 

    SALIDAS PROFESIONALES:

    1. Hablar del iPhone hoy día es sinónimo de hablar de éxito. La marca Apple es la más valorada del mercado y la compañía de la manzana también se convirtió recientemente en la empresa más valiosa del mundo. Es comprensible, teniendo en cuenta que han vendido más de 200 millones de dispositivos, que la tienda de aplicaciones App Store cuenta con más de 425.000 títulos a la venta y que los iTunes, iBook y App Stores tienen más de 225 millones de cuentas asociadas a tarjetas de crédito. Son solo algunos de los datos demoledores que atraen a los desarrolladores hacia el negocio de las aplicaciones y que convierten al iPhone en un instrumento perfecto para publicitar.

    2. La plataforma software del iPhone, el sistema
iOS, se sustenta en el lenguaje de programación orientado a objetos Objective-C y utiliza el SDK propio XCode. El entorno de trabajo que Apple proporciona a los desarrolladores alrededor de esta plataforma incluye un conjunto completo de herramientas para facilitar el diseño, programación, verificación y, finalmente, la publicación de aplicaciones de gran calidad.

    El sistema es robusto y fiable, diseñado para evitar fallos, al igual que la experiencia global de usuario. Por eso Apple vigila directamente los procesos de publicación y comprueba todas las aplicaciones, garantizando su funcionalidad. Ser desarrollador para el iPhone implica conocer sus criterios de calidad y sus procedimientos de validación.

    Si tu objetivo es aprender a programar en la plataforma móvil más demandada y rentable del momento, éste es tu curso.


    ESTRUCTURA:

    1. Introducción a iOS
    2. Entorno de Trabajo: Xcode, Interface Builder, Instruments y el simulador de iPhone
    3. Programación en Objective-C

    4. Nuestra primera aplicación: “Hola Mundo”
    5. Aplicaciones con varias vistas: arquitectura Multiview 
    6. Conectividad y comunicaciones

    7. Multimedia

    8. Sensores

    9. Uso de Core Animation
    10. Uso de Core Data y Sqlite
    11. Uso de Quartz 2D
    12. Consideraciones para el desarrollo de una aplicación
    13. Publicación en la AppStore
    14. Ejemplo Práctico

    DURACIÓN: 12 meses 

    PRECIO: 39,070 Pesos Mexicanos

Otra formación relacionada con tecnología móvil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |