Ir a inicio > Diplomado > Gestión de Personal > León > Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales - León - Guanajuato

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Contacta sin compromiso con Universidad de la Salle Bajío

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales - Presencial - León - Guanajuato

  • Contenido
    Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

    Objetivo: Adquirir competencias gerenciales que garanticen el cumplimiento de los objetivos de la organización, mediante la dirección efectiva del personal a su cargo.

    Dirigido a
    :
    Gerentes de diferentes áreas, líderes de grupos de trabajo, propietarios de micro y pequeñas empresas.

    Duración: 120 horas

    Horario: Sábado de 8:00 a 14:00 horas

    Programa
     
    I. Liderazgo
    II. Manejo de Equipos de Trabajo
    III. Comunicación
    IV. Planeación Estratégica
    V. Toma de decisiones
    VI. Manejo de conflictos
    VII. Administración del Capital Humano

    Fortalezas institucionales

    Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

    Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

    Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

    Además de crecer académicamente, estos programas ayudan a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

    El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

    Início: 15 - marzo - 14

    Inversión: ​Se realiza un pago total de $12,000.00 ó 5 pagos de $2,400.00.

Otra formación relacionada con Gestión de Personal

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |