Diplomado en Diseño Digital

Contacta sin compromiso con CESM - Colegio de Estudios Superiores de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Diseño Digital - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Diseño Digital:

    Objetivo:

    Formar profesionales especializados en el dominio técnico y creativo de las herramientas para diseño digital estándar en la industria como son Photoshop, Illustrator, e InDesign, orientadas al desarrollo integral de proyectos que solucionen las necesidades de los clientes bajo cinco dinámicas: habilidad para definir requerimientos,  capacidad  para  identificar  elementos,  dominar  la  interfaz,  participar en la creación gráfica y dominar estrategias de producción. El diplomado se plantea bajo una dinámica teórico-práctica orientada al desarrollo de un proyecto por participante.

    Temario:

    1. Photoshop: Edición digital de imágenes.
    - Elementos de diseño al preparar imágenes.
    - Conociendo Photoshop.
    - Manipulación de imágenes.
         
    2. Illustrator: Diseño e ilustración vectorial.
    - Identificación de elementos de diseño vectorial
    - Conociendo la Interfaz de Illustrator
    - Creación de gráficos con Illustrator
    - Archivar, exportar y publicar Gráficos.
         
    3. InDesign: Diseño Editorial.
    - Definir requisitos de proyectos editoriales
    - Identificar elementos de diseño al preparar maquetaciones
    - La interfaz de InDesign CC
    - Maquetación en  InDesign CC
    - Archivar, Exportar y Publicar con InDesign
        
    4. Presentación de proyecto y pitch de venta con cliente


    Ponentes
    :

    Naandeyé García Villegas.
    Nació en la ciudad de México. Una vez obtenido su título universitario (Facultad de Artes y Diseño de la UNAM) en Diseño y Comunicación Visual, se dedicó a la docencia en Imagen Digital y al mismo tiempo a realizar proyectos editoriales para Editorial Santillana México. A su vez, empezó a experimentar con los media digitales interactivos obteniendo el  Premio Bronce de Quórum, (Consejo de Diseñadores de México) en la categoría Multimedia, en 2006.
    En 2007 decide mudarse a España formalizando sus estudios de posgrado en Artes visuales y multimedia en la Universidad Politécnica de Valencia. Trabajó en Unanime Creative Agency, realizando proyectos para clientes de alto standing entre Rusia y España. En 2009, desarrolló: undergroundangels net del fotógrafo Fernando García Malmierca que le llevó a ganar el reconocimiento de los usuarios y a hacer su presentación en la galería offlimits en Madrid, España.
    Hasta la fecha, se dedica a la docencia a nivel licenciatura, a realizar proyectos  editoriales, diseño gráfico, desarrollos web e interactivos


    David Castillo.
    Es egresado de la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Especializado en fotografía, edición de video y diseño editorial. Ha impartido clases de cine y animación en el Museo de las Constituciones, como parte del colectivo de animadores MUV y para diversas productoras y estudios fotográficos. Actualmente es responsable del área de comunicación del Colegio de  Estudios Superiores de México

    Profesores de prestigio.

    Cada materia es impartida por personas que se desarrollan en puestos de Alta Dirección en importantes empresas e instituciones de nuestro país.


    Tuning Education
    .

    En CESM creemos en el Tunning Education que se enfoca en el desarrollo de las capacidades y habilidades que se requieren para el desarrollo exitoso de la profesión. Es por ello que la mayor parte de tus clases serán prácticas, utilizando las herramientas que los profesionales de la industria usan día con día.

    Plan atractivo de becas y formas de pago.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |