Ir a inicio > Diplomado > Negocios Internacionales > En línea > Diplomado en Internacionalización de la Empresa - En línea

Diplomado en Internacionalización de la Empresa - En línea

Contacta sin compromiso con AprendeYa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Internacionalización de la Empresa - Online

  • Contenido

    Diplomado en Internacionalización de la Empresa.

    Generalidades del Programa.

    OBJETIVOS: Con el estudio de este módulo te proponemos una serie de objetivos que serán los que deberás tener claros al finalizar el mismo. Puedes ir marcándolos con una X conforme los vayas cumpliendo.
    • Reconocer las características del entorno del mercado internacional y estar familiarizado con las teorías y estrategias de internacionalización de la empresa y con las empresas multinacionales. 
    • Analizar y aplicar los temas relacionados con las decisiones de inter- nacionalización y las estrategias de implantación internacional, tanto la elección del modo de entrada, selección de mercados internacionales, como el desarrollo de la estrategia concreta. 
    • Conocer, aplicar y gestionar los diferentes aspectos del comercio internacional y las finanzas internacionales. 
    • Comprender y hacer una gestión responsable de la diversidad, el multiculturalismo y la responsabilidad social con las comunidades en que opera la compañía. 

    ESTRUCTURA

    Economía Internaciomal:

    Unidad 1: El crecimiento del comercio internacional y la inversión mundial
    Unidad 2: Teorías de la economía internacional
    Unidad 3: La economía internacional en competencia imperfecta
    Unidad 4: Balanza de pagos

    Comercio Internacional:

    Unidad 1. Proceso en la globalización
    Unidad 2. Deslocalización y externalización
    Unidad 3. Intercambios internacionales
    Unidad 4. Diferencias en los mercados
    Unidad 5. Rivalidad entre las grandes y pequeñas empresas
    Unidad 6. Organizaciones económicas internacionales
    Unidad 7. Integración económica
    Unidad 8. Clasificación y tipos de países
    Unidad 9. Áreas y mercados potenciales

    Operativa y Estrategia Internacional:

    Unidad 1. Marketing internacional
    Unidad 2. Transporte internacional
    Unidad 3. Documentos Import/Export
    Unidad 4. Negocación y contratación internacional

    Medios de pago y Financiación Internacional:

    Unidad 1. Exportar e invertir
    Unidad 2. El IVA en las operaciones intracomunitarias
    Unidad 3. Los medios de pago internacionales
    Unidad 4. Financiación internacional
     

    DURACIÓN: 9 meses (200 horas estimadas dependiendo del desempeño del alumno)
     
    PRECIO: 41,438 Pesos Mexicanos

Otra formación relacionada con Negocios Internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |